Felipe Massa evoluciona favorablemente

13 comentarios

felipe-massa1.jpg

Esta semana, la gran cantidad de noticias relevantes han “enterrado” él que quizás es la noticia más importante: el estado de Felipe Massa. Por encima de la sanción de Renault, de la marcha de BMW o de la participación de Michael Schumacher con Ferrari en el Gran Premio de Europa está la salud de Felipe Massa.

Por suerte, y tras los primeros partes que no se mostraban muy alentadores, el estado del brasileño ha mejorado en los últimos días. Casi una semana ha pasado desde el terrible suceso y en ella, aunque no se llegó a temer por la vida del piloto, sí se puso en duda su futuro como piloto. La lesión que sufrió en el ojo hubiera tenido mucha culpa de ello. Aunque finalmente las informaciones que nos llegan, apuntan a que el estado de salud de Felipe Massa evoluciona favorablemente.

Tanto es así que algunos ya atisban una pronta y total recuperación del piloto, el cual ha llegado a bromear, tras conocer que Michael Schumacher iba a ser su sustituto, con la posibilidad de impedir al Kaiser volver a sentarse en un Ferrari. La última señal de la buena recuperación indicaba que Massa podría abandonar el hospital en una semana.

Lo último que hemos sabido es la magnífica propuesta de la cadena italiana Sky y Ferrari World que ha preparado un vídeo con los mejores deseos de cada uno de los pilotos de la parrilla. Ojalá que pronto lo veamos de nuevo en los circuitos, sería el mejor síntoma de su total recuperación.

Toda la Fórmula 1 en Racingpasión

Votos 4 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    al final siempre nos olvidamos de lo mas importarte que son las personas ya que esto es un deporte. Bien por el. Lo demás es secundario ya que 10 dias despues de que se corra en Valencia nadie se acordará de aquel o este detalle.

  • 2

    Que se mejore Felipe, pero yo quiero ver a Schumacher corriendo

  • 3

    OFF-TOPIC: *Me complacería si alguno de vosotros pudiera aconsejarme: Soy un joven enamorado del mundo del motor (que no experto), y mi sueño es poder trabajar en esta industria, preferiblemente como preparador (prestaciones mecánicas no aspecto visual; Hacer cálculos para mejorar rendimiento, probar otros materiales para reducir peso...). El próximo año, deberé elegir qué carrera quiero estudiar y me preguntaba cuál sería la más idónea para realizar mi sueño, y si después de la carrera habría algún máster con el que especializarme. La carrera la realizaré en España, pero para el máster podría ir al extranjero pues gozó de un alto nivel de inglés (sé qué también sería bueno defenderme con el alemán y el italiano, pero tiempo al tiempo). Me han aconsejado Ingeniería Industrial y al terminar la carrera especializarme.

    Y ustedes, ¿qué carrera y/o máster me aconsejan? Muchas gracias por su tiempo y disculpen el off-topic.

  • 4

    menos,mal..que mejora...

  • 5

    Como dice Roberalonso y Hunaudieres, el resto de las noticias son minucias comparadas con la salud de Massa o de cualquier otro piloto. Aprovecho para recordar a los enganchados a la F1 en los últimos años, que la F1 no es un circo y mucho menos la revista Hola, que los pilotos todos los dias se juegan la vida. Así que: que le den a BMW, a Renault con su penalización y a Schumacher con su reincorporación, y demos gracias a Dios (o al que sea) que un piloto está bien y vivirá para contarlo.

  • 6

    Bueno, ojalá que de verdad se mejore, pero lo más importante es que no le quede ningún tipo de secuela.

    Ganas de volver a ver a Schumi en las pistas y ganas de que vuelva Massa también.

  • 7

    @3 Yo estaba como tú hace unos años jeje, ahora estoy haciendo ingenieria tecnica industrial, especializada en mecanica, y me gusta. Eso sí, depende en q uni te metas. Después, puedes hacer postgrados en temas d estos. Si tienes suerte y te cogen en Epsilon Euskadi, eso q ganas. También hay masters en Madrid, en el Insia de la UPM. Eso sí, tienes que ser muy bueno. En las ingenierías no vale ni con ser muy listo ni con tener un sueño. Tienes que trabajar más que nadie y tener muucha suerte. Ojalá te vaya bien.

    Respecto a Massa: esperamos que se mejore pronto, pero la próxima carrera con Schumacher será impagable. Aunque sería lo mejor ver un duelo de Schumacher de vuelta contra el que le mandó a casita (Alonso). Por desgracia eso será imposible...

  • 8

    @ carlossg242, Gracias por responderme. Ya había preguntado en un post anterior y todos me respondieron que industrial era mi carrera. Me considero buen estudiante y muy trabajador. Había oído hablar de “Epsilon Euskadi” (este año querían entrar en F1, creo recordar) i también me han hablado de “Monlau” (en Barcelona), aunque me han dicho que esta última es más práctica que teórica, tipo FP o ITI. Muchas gracias de nuevo ;)

  • 9

    @ spindoctor, me autocorrijo: <“…recordar) i (debería ser Y) también me han hablado de “Monlau”...” Es lo que pasa cuando estudias en catalán XD

  • 10

    que bueno que se este recuperando Massa de ese accidente.. espero que vuelva pronto. y que emocion que el lo va a reeplazar unas carreras sea Schumacher.. toda la suerte tambien para mi gusto el mejor de todos..

    saludos!!

  • 11

    Yo no me olvidé de Felipe Massa, cuand vi el accidente de directo me dejó flipado porque parecía fuerte pero cuando se veía en al repetición el muelle o lo que fuese, ya preocupaba.

    Me alegro de verdad que esté mejorando y sin ningún tipo de secuela, que pronto empiece a correr en un F1.

    Pero ya que pasó esto, me alegro de que Schumacher sea el piloto reserva, creo que va a petar las gradas y veremos todo de color rojo y le viene bien a la F1, ya que no es lo mismo sin el la verdad.

  • 12

    Que se recupere pronto :)

    Pero ojalá se le haya aparecido la virgen maría y le haya dicho que se tome unos meses de vacaciones, que llegará un enviado (curiosamente alemán) de los dioses a repartir paz en el circuito.

  • 13

    El accidente era un poco raro ya que si se queda incosciente cuando le golpea el "muelle" de barrichelo no se quedaria frenando hasta chocar en el muro.massa quedó lo mas seguro semiiscosciente y como pudo pisaba el freno para que el golpe fuera menor.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL