Sigue a Motorpasión

Skoda Superb Combi

A principios de 2010, la checa Skoda tendrá en sus concesiones españolas las primeras unidades de la versión familiar de su buque insignia, el Skoda Superb Combi. Con 4,83 metros de largo, 1,81 de ancho, 1,51 de alto y teniendo en cuenta el espacio interior que suelen ofrecer los coches de Skoda, el Superb Combi promete convertirse en una de las berlinas familiares más espciosas del mercado.

El maletero tendrá 633 litros de capacidad y con los asientos abatidos llega hasta 1.865 litros, una capacidad más digna de una furgoneta pequeña que de un turismo. En cuanto a motorizaciones, las más solicitadas en nuestro país posiblemente sean las diesel.

Dispone de dos motorizaciones de gasóleo, ambas con un bloque de dos litros y con potencias de 140 y 170 caballos, cifras ya conocidas en motorizaciones de otros modelos del Grupo Volkswagen.

Skoda Superb Combi

El precio del modelo base será de 24.000 euros, que es lo que costará el Skoda Superb Combi con motor 1.4 TSI de 125 caballos de potencia.

Este será el modelo de menor potencia en gasolina, pero por encima habrá un 1.8 TSI de 160 caballos y un 3.6 V6 FSI de 260 caballos, que será el modelo más alto de la gama Superb.

Ver galería completa » Skoda Superb Combi (23 fotos)

Via | Skoda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios