Compartir
Publicidad

DS 4 Crossback Terre Rouge: sólo habrá 500 unidades para mimetizarse con la tierra roja

DS 4 Crossback Terre Rouge: sólo habrá 500 unidades para mimetizarse con la tierra roja
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El DS 4 Crossback que conducimos hace unos meses, recibe ahora una edición limitada llamada Terre Rouge que destaca principalmente por su tono de carrocería Naranja Tourmaline mate, así como por otros elementos específicos que lo convierten en un DS 4 único. Sólo se harán 500 unidades y ya se han puesto a la venta en la red de concesionarios españoles, así que si quieres uno deberás darte prisa.

El DS 4 Crossback Terre Rouge, además de por su llamativo y elegante color de carrocería, también destaca por las llantas de 19 pulgadas en color gris, que junto con los refuerzos de los pasos de rueda y las barras en el techo, hacen que sea una versión además de exclusiva, bastante personalizada respecto a un DS 4 Crossback normal y corriente.

DS 4 Crossback Terre Rouge

A nivel mecánico se combina con el motor BlueHDi 180 y la caja de cambios EAT6. Si nos vamos a las asistencias a la conducción, disponemos de acceso y arranque manos libres, sistema de aviso de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero o la cámara de visión trasera para facilitar los aparcamientos y no estropear así la característica pintura de este modelo.

En lo que respecta a conectividad, cuenta con Apple CarPlay y una pantalla de 7 pulgadas a través de la que se puede manejar algunas funciones del teléfono. Otras se pueden activar a través de Siri. En caso de que tu móvil sea Android, cuenta con MirrorLink® para que no haya queja.

DS 4 Crossback Terre Rouge

Por el momento DS no ha dado a conocer el precio de esta edición limitada llamada a impulsar la versión más campera y pintona de la gama DS 4, pero es una opción interesante si quieres un coche con personalidad propia, unas prestaciones de primer nivel y un equipamiento de lo más completo.

En Motorpasión | DS 4 Crossback: al volante del DS más aventurero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos