Sigue a

Lotus Evora Sports Racer

Desde el Reino Unido nos llega una edición especial del Lotus Evora denominada ‘Sports Racer’, que se caracteriza por una decoración única, especialmente diseñada para la ocasión, y por una gran dotacion de equipamiento. Se ofrece con el motor V6 de 3.5 litros, tanto en variante atmosférica como sobrealimentada. Veámoslo en detalle.

Para empezar, se ofrece en cuatro colores de carroceria (Blanco Aspen, Gris carbono, Azul atardecer y Rojo ardiente) y recibe elementos en contraste de color negro brillante como el techo, el splitter frontal, el difusor o las taloneras. Las llantas, las carcasas de los retrovisores e incluso los distintivos traseros, son también de color negro. Las pinzas de freno, por su parte, podemos elegirlas o bien en negro, o bien en rojo.

Ya en el interior de este 2+2 encontramos una tapicería de cuero negro con costuras en contraste de color rojo para los asientos Premium Sports, así como inserciones metálicas y detalles de color gris en el salpicadero, los paneles de la puerta o la consola central. También podemos optar por una tapicería de cuero rojo Venom, en cuyo caso las costuras van en negro.

El Lotus Evora Sports Racer viene equipado hasta las cejas, con equipamiento opcional como dotación de serie: desde paquete Sports Pack con modo deportivo, Dynamic Performance Management y discos de freno perforados hasta el Tech Pack, que incluye sistema de sonido premium con lector de DVD, pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth y USB, sensores de parking traseros, cámara de marcha atrás, retrovisores plegables eléctricamente, control de crucero y control de presión de los neumáticos.

El precio en Reino Unido del Lotus Evora Sports Racer es de 57.900 libras esterlinas (unos 71.000 euros) para la versión V6 atmosférica de 280 CV, mientras que para la versión sobrealimentada de 350 CV el precio es de 65.900 libras (81.000 euros aproximadamente). Según la marca, esta edición especial supone, gracias al equipamiento que incorpora, un ahorro de enre 6.000 y 7.000 libras (7.200/8.500 euros), en cada caso.

Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios