Compartir
Publicidad

El resucitado DeLorean DMC-12 ya se puede reservar

El resucitado DeLorean DMC-12 ya se puede reservar
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A principios de este mismo año os informamos de que DeLorean Motor Company estaba a punto de resucitar su DeLorean DMC-12, que se fabricaría en limitadísima tirada. Tras meses de trabajo y especulación, la compañía estadounidense acaba de abrir el libro de reserva para que los interesados en un DMC-12 puedan hacer sus pre-reservas, a pesar de la escasa información al respecto.

DeLorean asegura que no hace falta ningún tipo de anticipo y, de hecho, la pre-reserva se puede cancelar si el cliente se arrepiente, pero el problema principal es que el coche aún no tiene precio y, por no tener, no tiene ni un propulsor confirmado para el modelo, aunque se rumorea que podría equipar un V6 o un V8 de los que diversas marcas venden ya montados para proyectos de este tipo.

Es muy probable que los propietarios de un DeLorean clásico tengan preferencia, y más teniendo en cuenta que en la planta de DeLorean en Texas se fabricarán en un principio unas 300 unidades, todas ellas con piezas completamente originales, a un ritmo inicial de únicamente un coche al mes (a la espera de ver qué demanda tiene el DMC-12). También se esperan frenos, llantas, neumáticos o un interior a la altura de las circunstancias actuales, y un precio de entre 70.000 y 90.000 euros.

En Motorpasión | El DeLorean DMC-12 planea volver en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos