Síguenos

Nuevo Volkswagen Golf

Nuestros amigos de Carscoop han estado jugando con el configurador de la página de Volkswagen Alemania para sacarle los colores al nuevo Volkswagen Golf. La gama inicial cuenta con once colores bastante sobrios. Entre ellos únicamente destaca en rojo, los demás son apagados, como es habitual en la marca.

Se mantiene el número de acabados y su denominación (dejando a un lado versiones deportivas y la Bluemotion): Trendline, Comfortline y Highline. Los precios en Alemania van desde los 16.500 euros del Volkswagen Golf Trendline con el motor 1.4 de 80 cv hasta los 27.125 euros del Highline con el 2.0 TDI de 140 cv.

En España todavía no se han hecho públicos los precios. Probablemente se mantenga el precio de entrada del modelo saliente (18.790) aunque con un nivel de equipamiento menor. En España el motor más bajo que se vende es un 1.6 de 102 cv, y probablemente siga siendo así.

En la galería también podemos ver los diferentes interiores que puede tener, en tela, Alcantara o cuero. El próximo mes os contaremos de primera mano las impresiones sobre el coche en el Salón de París.

Ver galeria completa » Colores del nuevo Volkswagen Golf (21 fotos)

Vía y fotos | Carscoop
Más información | Configuración Volkswagen Alemania
En Motorpasión | Volkswagen Golf MkVI, Volkswagen Golf GTi y Golf GTi-R, primeras noticias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios