Síguenos

Alfa Romeo Giulietta Super

Más equipamiento a precios ajustados, cada vez más marcas se unen a este tren y en esta ocasión el que se viste de equipado es el Alfa Romeo Giulietta. La serie limitada SUPER recupera la esencia de una denominación usada desde los años 60 para ofrecer un paquete de equipamiento con un precio bastante interesante.

Como contras está que esta serie limitada solo se puede elegir con un motor, el 1.6 JTDm de 105 CV, como pros su bajo consumo gracias al uso del start/stop y el sistema GSI de indicaciones de cambio de marcha que consiguen homologar 4,4 l/100 km. El equipamiento extra que se suma al acabado básico Progression son unas llantas deportivas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, mandos de la radio en el volante y retrovisores en acabado cromo.

Como toda buena serie limitada, solo habrá una tirada de 300 unidades, además solo estará disponible en cuatro colores (negro, blanco Ghiaccio, rojo Alfa y Negro Etna). Costará 18.900 euros, vamos, a precio de derribo, por debajo en precio del Progression básico de entrada de gama y por encima en equipamiento. Una buena oportunidad de hacerte con ese Alfa que tanto te gusta a un precio ajustado.

NOTA: La imagen del coche la hemos emborronado porque la marca admite en su Web que no corresponde el modelo ofertado.

En Motorpasión | Alfa Romeo deja de vender el 159, Brera y Spider en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios