El nuevo Toyota Prius se retrasa hasta 2011

8 comentarios

Toyota Prius

Hace poco tiempo publicábamos los ambiciosos planes de Toyota para los próximos años, pero hoy nos llega la noticia de que algunos de los lanzamientos se pueden retrasar.

El motivo es que la tecnología de baterías de ion litio todavía no está suficientemente madura, y los ingenerios creen que podría haber problemas de sobrecalentamiento o incluso incendio (problemas que ya tuvieron algunos dispositivos electrónicos de Sony y otras marcas el año pasado).

Por eso han decidido seguir con la tecnología Ni/MH (sí, igual que las pilas recargables) y renunciar por el momento a las ventajas del ion litio, con el que el Prius puede tener consumos mixtos de unos 3,3 litros a los 100 km.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Toyota Prius 2010-2015, Los planes de vehículos híbridos de Toyota

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Toyota Prius toyota-prius
  • 35
  • 156

Puntuación media: 8,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Clandes !

    Buen consumo, a ver si los fabricantes se empiezan a aplicar el cuento que me canso de ver gente que se forra vendiendo petroleo…

  • 2

    Avatar de STALIN !
    STALIN | 2 estrellas

    mmmm, no se Toyota es una gran marca sin dudas..pero habeses m pongo ha pensar q estan subencionados por las petroleras para seguir dependiendo del petroleo aunq no mucho pero dependientes…no se si algun dia puedan algun reportaje e informacion sobre el nuevo Honda a hidrogeno, ya q segun lei honda no planea fabricarlo en 10, 15 o 20 anios sino en el 2008 y tambien por las fotografias q vi me parece mejor en disenio q el prius

  • 3

    Avatar de ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi) !

    porqué no hacen un F1 Híbrido?? Ganaría las mismas carreras que el de ahora… ¬¬

  • 4

    Avatar de daniel boggio !

    me parece que este auto es muy parecido al citroen sxara picasso…el techo, lo vidrios laterales, algo del frente, etc. por favor diganme si no me equivoco… plis

  • 5

    Avatar de glomayol !

    Coche con energía barata NO interesan a los de siempre.

    Ahora están poniendo de moda los biodiesel, dinero para ellos y hambre para muchos, y no es metáforico, los precios de alimentos de necesidad básica subirán escandalosamente debido a que se dejarán de dedicar cultivos para ocuparlos en el negocio de las "petroleras ecológicas"

    Vaticino, luego existo.

    http://glomayol.blogspot.com

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL