Síguenos

Motocross Madness

Corría el año 1998 y nuestros Pentium 2 alucinaban con un juego que, sin previo aviso, había convertido a todos los jugones en amantes del motocross. Lo publicaba Microsoft, había sido desarrollado por Rainbow Studios y se llama ‘Motocross Madness’. ¿Lo recordáis?

Presentaba un mapeado gigantesco (sigue siendo realmente enorme incluso para las medidas habituales del 2012), un motor de físicas la mar de apañado y un control arcade que premiaba los movimientos más arriesgados y las piruetas más catres. Un par de años después vio la luz ‘Motocross Madness 2’ y las virtudes del juego se potenciaron todavía más.

Si os gustaban las carreras de coches o de motos y jugar en vuestro PC estoy convencido de que acabasteis probando este juego en su época. Maldita sea, si sólo el hecho de pasear por ese escenario tan desmesuradamente grande era un reto increíble y la mar de divertido. El caso es que ahora descubrimos que Microsoft vuelve a la carga y parece haber decidido resucitar la franquicia. ¿El primer paso? Registrar la marca ‘Avatar Motocross Madness’.

Los primeros rumores apuntan a un nuevo juego de la franquicia pero destinado para todos los públicos y directamente descargable mediante Xbox Live. Un título que permitiría que nuestros avatares de Xbox se pusiesen a los mandos de las ágiles motos y se jugasen el cuello realizando saltos imposibles.

Esperamos saber más detalles de la nueva propuesta de Microsoft dentro de poco pero pensar en un título tan adictivo como ‘Motocross Madness’ y añadirle las posibilidades de juego en red que vienen con la consola de Microsoft… no me digáis que la cosa tiene mala pinta. Los que en los noventa le dabais al PC y pudisteis disfrutar del original me entendéis.

Os dejo un par de vídeos del título original y de su secuela. Cómo ha cambiado la cosa en unos años ¿no?

Vídeo | Youtube, Youtube
Vía | VidaExtra, OXM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios