Sigue a Motorpasión

Bentley GT Speed Top Gear

El programa de la nueva temporada de Top Gear emitido ayer en Reino Unido sigue dando que hablar. No solo hubo un récord de la mano de Pagani y The Stig, también una inusual prueba de un Bentley Continental GT Speed. Hablamos del Bentley de serie más rápido que hay a la venta, con 625 caballos.

Ayer lo anunciaba la cuenta de Twitter oficial de la marca, como parte del espectáculo se hizo un tramo de rallie con este coche. En la imagen le vemos pegando un buen salto, no son condiciones para que un gentleman como este circule, pero no se le dio mal después de todo. ¿Y en qué estado quedó? Ojo, ¡spoilers!

Lamentablemente el episodio no se puede ver legalmente todavía, ya que el reproductor de vídeos de la BBC no funciona fuera de Reino Unido. Hay que esperar a que lo emitan en España en televisión o a ver una “copia privada” por Internet si te puede el ansia viva.

Bentley GT Speed Top Gear

El piloto Kris Meeke estuvo al volante del Bentley. Al día siguiente de haber rodado el episodio, el coche estaba de vuelta en Crewe, volvió rodando por su propio “pie”. Se ha incorporado a la flota de ingeniería de Bentley para hacerle más pruebas.

Solo tiene daños menores, con algún que otro chinazo por las piedrecillas. El departamento de comunicación de Bentley afirma que es perfectamente conducible y que no tiene daños en el chasis. De todas formas, seguro que se han divertido con él de lo lindo. Conociéndoles…

Fuente | @BentleyMotorsPR
En Motorpasión | Bentley Continental GT Speed 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios