
Hace unas semanas, desde Top Gear hacían gala de su característico humor británico al mostrar unas imágenes de una supuesta granja dónde estaban criando al nuevo Stig. Personajes caracterizados con el característico mono Alpinestars y el casco Simpson en diferentes colores representaban a esos teóricos candidatos.
Es más, uno de los personajes iba vestido de color rosa, lo cual dio pie a que comenzase a especularse sobre si el nuevo Stig sería una mujer, algo poco probable no porque dude de las aptitudes de las féminas al volante, sino porque la realidad hace que haya pocas mujeres piloto, y así sería más fácil adivinar la identidad del famoso personaje.
Pues bien, después de varias semanas de debates sobre quien será el nuevo Stig, parece que la BBC ya tiene al candidato ideal. No esperéis un cambio demasiado grande respecto al personaje que interpretaba Ben Collins, el nuevo Stig seguirá llevando mono blanco a juego con casco blanco.
Eso si, tendremos que esperar hasta el comienzo de la nueva temporada para comprobar si tiene las mismas manos que el anterior. Sin duda el número de curriculums que habrán recibido en la BBC será inmenso, ya que para cualquier piloto retirado, dedicarse a probar y sacar el máximo rendimiento a los mejores coches del mundo sería un trabajo de lo más placentero.
Ahora vuelve a surgir el debate. ¿Quien será el nuevo Stig? Comencemos a pensar en pilotos de alto nivel que puedan disponer de tiempo libre, y descartemos a Jason Plato que está trabajando con la competencia.
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Top gear ya cría el próximo Stig



Comentarios
1 Comentario moderado
65Podría ser perfectamente, mucha experiencia con distintas carrocerias.Pero vaya ,resulta que en vez de alimentar el nombre de TOP GEAR,alimentan la incertidumbre del piloto.
nada nada yo sigo a lo mio, es Javier Costas!!! ahora en serio, yo me tiraria mas por un Coulthard o un Mika Häkkinen
pd: que risas con el video.
Si en los siguientes días no comento es que estaré rodando nuevos capítulos. Ahí lo dejo.
Ahora la broma no estara en que sera Shumacher, ahora sera Alonso (por que tengo esperanzas de que sera el campeon mundial de F1 2010)
tal vez kimi raikonen con eso de que no tiene planes para el proximo año
eso siempre que no tenga que probar un coche de rallyes jajaja
Lo dudo, xq si le surgiera un puesto en la F1 de casualidad diria que si y en Top Gear tendrian que decir que ya no tienen xD y seria muy obvio, tendrá que ser algún piloto de nascar o rallys retirado o que compita en alguna competicion no muy conocida (no vale la nascar :P)
CARLOS SAINZ!
Lauda? jaja
genial... anda qe no me he reido ni nada con este video!! ole señores de Top Gear!!
muy muy divertido!
me encanta la parte de los stigs que escriben libros vaya puyazo!!
Es una referencia directa a la autobiografía que quiere publicar el anterior Stig, Ben Collins.
El vídeo es genial.
Lo mejor es cuando se equivoca escribiendolo y hecha tipexxx en la pantalla del ordenador. xD
Para cuando traduciran los capitulos nuevos????'
15 Comentario moderado
25recomiendo verlos subtitulados que son de 1 hora y no de 40 min. como los traducidos
Este blogero los traduce con subtitulos: http://mcdrifter.blogspot.com/
"..Histericamente algunos Stigs creen que pueden escribir libros, pero eso nunca es una buena idea"
Solo en Top Gear. xD
que tarde sacais aqui las noticias.
Tranquilos, no lo digais, pero soi yo!!, I'm The Stig!!
Si es poco probable, no será porque sea más fácil adivinarlo. Sea hombre o mujer, su identidad será desconocida hasta que se quiera. La causa será más bien la escasez de mujeres piloto que cumplan los requisitos. Habiendo tan pocas, no creo que ninguna quiera trabajar fuera de la competición ni mucho menos en el anonimato.
A saber quién es...habría que estar muy al día en automovilismo como para adivinarlo. Qué ganas de ver la nueva temporada de Top Gear...
Que hubiesen pillado a Carlos Sainz y ya teníamos historias para contar.
-- editado por última vez a las 00:38
ahi va mi apuesta Bernd Schneider ex F1 y ex DTM, con lo cual se aseguran de que tenga unas buenas manos y q esta relativamente fresco (retirado en 2008)
-- editado por última vez a las 00:44
Yo creo que sera muy dificil superar al verdadero conductor...... THE STIG
interesante
"Habemus Stigae"
PD: Fumata Alpinestars Blanca
-- editado por última vez a las 00:53
JAJAJAJAJA Descojonante el vídeo.
Podría haber sido De la rosa aunque con eso de que es español seguro que lo descartaban. Esperemos que para el año que viene ese toyota HRT o como lo quieran llamar sea tan competitivo como se espera.
http://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI
Tal vez sea James may (Mr pisahuevos) el nuevo "The Stig" XD.
Podria ser Mika Hakkinen, que ya salio en un capitulo de Topgear y estuvo bastante gracioso.
http://www.youtube.com/watch?v=fy8LJx71_9o
No tiene nada que ver con este tema. Sinceramente me da igual quien sea en nuevo Stig.., simplemente los de Top Gear han creado una especia de icono para dar mayor publicidad. Hay muchos y grandes pilotos por hay sueltos. Ojala sea Takuma Sato.
Mi duda es, ¿ por qué no aparece en la pagina principal de motorpasion a la izquierda en la sección de marcas Kia e Hyundai ?
Me interesa el Sportage nuevo de 197 CV y quería leer aqui la opinión.
Corrigiendo con tipex en la pantalla del ordenador LOL
Supongo que el Stig rosa no es una mujer, sino que es gay.
Imagináos como podría liarla Ken Block haciendo de "the stig"... :D Si deja el WRC que la verdad ahí no lo hace muy bien... xD
Yo apuesto por SpeedBee/Queen of the Nürburgring/the fastest taxi driver in the world. SABINE SCHMITZ.
Oh... como me gusta esta mujer!!! <3
Viendo el video voto por tienen varios STIGs en la granja, por si se desata la rebelión en la granja
Ya le habrán obligado a firmar un contrato para que no se "vaya de la lengua".Esperemos que tenga calidad.
¿Que quién es Stig?, pues no es nadie, es un ser criado en la granja de Stigs después de que el primero se tirara al mar desde un barco y de que el segundo desapareciera no se sabe cómo, pero los Stigs no son humanos.
Yo creo que va a ser Luca Badoer...su papel el año pasado en Ferrari le avala, seguro que no nos defrauda!
Cierto, y si recordais cuando probaron el Ferrari f430 y f430 spyder, Luca Badoer condujo el normal... asique yo creo que si que va a ser el.
ni siquiera lleva un capítulo en el aire y ya buscamos saber quien es? mejor dejemos el morbo para las imágenes espías de los vehículos...
Estaria bien Sir Jackie Stewart. aparentemente esta mayor, pero... quien tuviera sus manos.
La verdad que siendo como son los ingleses yo me decantaria por un piloto ingles. quiza David Coulthard
ni kimi ni mika, busquen pilotos ingleses
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect