
Top Gear se está tomando con humor el culebrón que se ha montado desde que Ben Collins ya no es The Stig. Como era de esperar ya están buscando sustituto, aunque de una forma muy particular.
En los próximos capítulos nos mostrarán de donde sacan sus pilotos: ni más ni menos que de una granja. En cierta forma es un mensaje para Collins: no eres el único, tenemos muchos más candidatos.
De la foto podemos sacar pocas conclusiones. Sabemos que seguramente el nuevo piloto no vestirá un mono blanco, pero además, que en primer plano aparezca un piloto con un mono rosa, ha disparado las especulaciones. Hay quien piensa que es una pista para decirnos que el próximo The Stig será una chica (¿Sabine Schmitz?). Hagan sus apuestas.
Vía | Autoblog
En Motorpasión | The ex-Stig no se apunta a la cola del paro, volverá a aparecer en Fifth Gear



Comentarios
Hahaha, ni que fuera una granja de Stig's.
Yo apuesto a que será una chica, así cambian un poco.
Por ejemplo Nikolett Szántó.
http://www.youtube.com/watch?v=HTzZhYAWsAQ
:)
Cuando he visto el mono rosa he pensado lo mismo que podria ser una mujer,pero pienso que se podria adivinar antes quien es por la escasez de mujeres pilotos, puede ser que sea una mujer que no por ello tenga que vestir de rosa.
-- editado por última vez a las 16:16
No sabe pilotar la tipa, que va....
Eso es un mensaje subliminar,para el Ex-Stig
brillante
Parecen los Power Rangers
interesante
jjajjaja+
QUE GRANDES!!habra sido idea de clarkson?XD
De James May seguro que no, xD
interesante
El Stig ese rosa tiene el culo gordo y no tiene tetas, apuesto a que no es una tía :)
Puede que el mono lo lleve un actor. Además, en el caso de que Stig sea una mujer, casi seguro que viste de blanco.
Jajjaj ni que todas las tías tuviesen el culo gordo o tetas, apuesto a que conoces pocas. ;)
Lo que digo es que ese power ranger rosa es un tío, por la incompatibilidad culo gordo-pechoplano.
-- editado por última vez a las 11:20
Si claro, claro... pero paquete no se le nota a parte de manos pequeñas, pero que si tu con tu bola mágica lo sabes pues dedícate, estas hecho un aguililla de cuidado!!
es verdad, no puede ser una tia.
También hay mujeres con poco pecho.
-- editado por última vez a las 17:30
Sabine Schmitz no tiene una talla 110.
Ay morbosillos, no se que es lo que os excita de tener una Stig hembra, pero está claro que os ciega, las manos de los stigs son todas de mismo tamaño y los monos nunca han destacado por ser fardapaquetes cual pantalón de torero. He dicho que apostaría a que es un tío, no que lo sea!
No has apostado, has afirmado... jejjejje la medicación te la saltaste hoy!
interesante
¿Y esos dos que van de blanco?
Seguro que uno es Ben Collins, que se ha arrepentido.
jajajajaja que colgados estos de top gear... yo apuesto por el amario o el verde. tengo una duda ahora, con la tabla de tiempos de Collins que haran?, la seguiran manteniendo, otra nueva, porque los resultados ya no son comparables...
esto es especular mucho... pero MUCHOO. Aunque me apunto :))
En mi opinion, es posible, muy posible que se trate de Sabrine Smith. #5 No tiene porque ser el piloto de verdad el que vaya dentro del traje... el quieren a un piloto no a un payaso, pero saben aprovecharlo para tener ambas cosas aunque no creo que hagan ir al/la piloto a gravar solo esta tonteria...
no creo que pongan una chica... digamos que se notaría... a no ser que cambiarían el nombre The Stig y pusiesen She Stig... candidatos tienen, del mismo modo que ha habido siempre muchos Stig... sigo pensando que lo de Ben Collins es un montaje.
brillante
¿She Stig? ¿Ella Stig?
Eres un hacha en inglés. XD
11 Comentario moderado
10Pues sería mejor que lo dijeran desde el principio, así el que fuese tendría la obligación personal de hacerlo bien por si mismo, de otra manera se sabe que a nadie le interesaría más que por su morbo; que elijan a un excelente piloto con experiencia y lo demás está hecho y que se dejen de pamplinas.
Aunque a mí me gusta que no se sepa, siempre podrían ponerlo en los títulos de crédito sin decirlo en el programa, algo así como "Fulanito de Tal en el papel de The Stig", con lo cual se deja claro quién es, pero también se deja claro que está interpretando un personaje y permite que durante el programa sea tratado como un ser impersonal, que se envíe de viaje como equipaje, etc.; no es lo que yo haría, pero podría ser una solución si la granja de Stigs se empieza a poner rebelde.
Bueno, si efectivamente a The White Stig le sucede The Pink Stig, y contemporáneamente vemos que en Fifth Gear despiden a Vicky Butler-Henderson, pues ya tendríamos una pista.
Ahora en serio, dudo que nos lo pondrían tan fácil: para evitar sospechas, puede que la elegida (Vicky, Sabine o quien sea) siga también con su anterior trabajo (Vicky en Fifth Gear, Sabine haciendo de taxista por el Ring, otras compitiendo es sus respectivas categorías).
Sabine ya prticipa en la versión alemana de Top Gear
-- editado por última vez a las 11:02
Estaría muy bien que pusieran a la Señorita Sabine
Estaría genial que fuera Javier Costas: Nuevas Power Lap
TimesMPGs.Cuál es el consumo más súper hiper mínimo que se le puede sacar a un Pagani Zonda?? Y a un Veyron? Y a un Nissan Leaf (en este caso cuánto combustible necesitaría Jeremy para darle fuego bajo la supervisión del Costas Stig; ya que es eléctrico)
Su esencia son las Power lap times, y espero que nunca cambie, de hecho lo que podria es ser el, es el Stig verde y haber 2 Stigs, como en los especiales pej.
-- editado por última vez a las 11:57
BUENÍSIMO, para que luego digan algunos que no tiene gracia el hecho de que Stig sea secreto, creo que todo lo que rodea al personaje debe mantenerse con ese halo de misterio, es uno de los encantos de Top Gear y sus fans lo agradecemos, pues forma parte de ese sentido del humor tan británico que rodea al programa.
Me pregunto si lo "matarán" de algún modo similar al negro, quizá no con Ben Collins (o igual sí que le dan la oportunidad de desaparecer), pero sí con un Stig blanco que tiene algún percance para que luego se saque otro, ¿dirán que se les ha escapado el Stig blanco de la jaula y que se lo ha comido un zorro?
Sabine sería una estupenda Stig, aunque ella ya tiene su programa en Alemania y quizá fuera excesivamente obvio, sobretodo si le ponen un mono rosa.
¿Qué color os gusta más?, yo creo que el azul oscuro estaría muy bien, venga, que nos metan a uno azul en una jaula y lo cargamos en la fragoneta.
yo al verde lo descartaria, no creo que ese calzado sea el mejor para hacer el punta-tacon... jajaja
Estos ingleses y ese tipico humor que tanto les caracteriza...
que mas da quien sea? lo interesante de stig es que es un personaje anonimo. su trabajo es realizar una prueba en circuito y ser imparcial. con todo este lio y el desenmascaramiento van a empezar de nuevo. todos esos coches probados, las marcas conseguidas, desaparecen igual que cuando el stig negro tuvo el "accidente".
jajajaja yo creo mas bien que han hecho esto debido a lo que salió en su dia de la Clarkson Island! Os dejo el video, es muy bueno!http://www.youtube.com/watch?v=DMuO-8S_0Wg Respecto al proximo stig, mientras sepa llevar los coches como los lleva, me da igual quien sea.
JAJAJAJAJAJA
The Stig es mucho más que quien lleve el mono y el casco.
The Stig es la leyenda.
Es un especie de teaser. Está claro. El próximo piloto será Sabine Schmitz, dará un cambio de imagen y más frescura.
No es por nada,pero respecto a la última reflexion de la noticia de que el/la que sale,al tener el mono rosa podría ser Sabine Schmitz...parece que en realidad tiene más "delantera" http://speedhunters.com/archive/2009/10/05/car-life-gt-gt-n-220-rburgring-part-1.aspx
Señores señores, no ven que son los pilotos de cada uno de los leones del robot VOLTRON XD
Que yo sepa, Sabine ya tiene trabajo en una cadena de TV alemana; además de ser una de las conductoras del BMW Taxi en Nurburgring
P.D. Ben Collins era más rápido que ella xD
Seguro que uno mejor crecera en esa granja, los mejores Stigs los mandan a la F1, el primero de los que no manden a la F1 para la BBC y el resto... segun habilidades...
Aunque a lo mejor podria ser el granjero!!!
-- editado por última vez a las 19:43
El mono blanco ya cansa...Yo creo que cambiaran el color de stig y ahora sera una mujer...Por cierto,no creo que pillen a ninguna piloto famosa ¿para que? si nadie la va a reconocer...Hay muchas pilotas desconocidas y capaces.
De todos modos la mejor granja de stigs del mundo es la F1...Y el mejor stig de la actualidad es español.
-- editado por última vez a las 21:04
Propongo a Ellen McArthur: http://en.wikipedia.org/wiki/Ellen_MacArthur
A todo esto, ¿nadie ha pensado en Barrichello...? :)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect