Sigue a Motorpasión

NFS: The Run

Soy consciente de que muchos alucinasteis con el trailer de ‘Need for Speed: The Run’ que vimos hace un par de meses. Sí, alucinasteis pero no necesariamente para bien y es que eso de bajarse del coche para meterle tollinas a los malos y huir de tiroteos no es algo que, a priori, pegue con la franquicia.

Pero en Electronic Arts saben lo que hacen, se supone, e innovar año tras año es durísimo así que démosles una oportunidad. Quizá para los que no tenían del todo claro eso de la acción (el primer trailer estaba más enfocado en los tiroteos que en los coches y las carreras propiamente dichas) desde EA se lanza un nuevo vídeo que esta vez sí está centrado en las veloces carreras que tendremos que protagonizar.

El lugar elegido es un desierto, por la localización en el mapa y cómo está recreado podría ser el de Nevada. Recordad que nuestro objetivo es cruzar Estados Unidos, de costa a costa, mientras huimos de los malos que intentan perseguirnos. El nivel visual es espectacular, la música peliculera, los desniveles, la aplicación de la luz… me recuerda muy mucho al ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ y eso se supone que es bueno, ¿no?

Para los que tengáis dudas del nivel visual y de los requisitos que pedirá para jugar en PC tened en cuenta que utiliza el Frostbyte 2, el mismo motor gráfico que el espectacular ‘Battlefield 3’. Así que los requisitos deberían ser parecidos. El día 17 de Noviembre llegará a las tiendas españolas. Entonces podremos ver si la espera y las nuevas mecánicas que nos hacen salir del coche y controlar al conductor han merecido la pena.

Vídeo | DToid
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: The Run’, nuevo trailer con escenas del juego en tiempo real
Más en Motorpasión | ‘Need for Speed: The Run’, nuevo tráiler. Corred por vuestras vidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios