Compartir
Publicidad

Mira este making-of de la Gymkhana 9 en vídeo 360 y acompaña a Ken Block mientras él brinca frente al tren

Mira este making-of de la Gymkhana 9 en vídeo 360 y acompaña a Ken Block mientras él brinca frente al tren
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de un mes asistimos al estreno de la Gymkhana 9 de Ken Block, que llegó precedida de aquella recopilación histórica de Gymkhanas en la que fuimos viendo cómo al equipo responsable de estos cortometrajes poco a poco se le ha ido yendo la cabeza más y más lejos.

Hoy es un buen día para ver el último lanzamiento de Ford Performance, que no es otra cosa que un vídeo de regusto, es decir, una vuelta de tuerca a la novena entrega de la Gymkhana de Block. Gracias a la magia del vídeo 360, podemos acompañar al piloto en algunos de los momentos más impresionantes del rodaje. El vídeo incluye también algunos planos de making-of, y en todo momento se puede manipular para cambiar nuestro punto de vista.

Mientras esperamos para ver el resultado del nuevo trabajo de Ken Block, que realizará con el muy bárbaro Ford Mustang Hoonicorn V8 de 1.400 CV y que está previsto para el próximo verano, nada mejor que echarle un ojo y una mano a este vídeo interactivo de la Gymkhana 9. Cuidado con los mareos, eso sí.

En Motorpasión | Gymkhana 9: tarifa plana de derrapes con Ken Block y los 600 CV de su Focus RS RX | El Ford Mustang Hoonicorn V8 de Ken Block ahora tiene dos turbos y 1.400 CV, en versión 2.0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos