Compartir
Publicidad

Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid confirmados para la próxima temporada de Top Gear

Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid confirmados para la próxima temporada de Top Gear
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La British Broadcasting Corporation o BBC ha confirmado esta misma mañana que la próxima temporada del mítico programa Top Gear se estrenará el año que viene (2017) y contará finalmente, tras la marcha de Chris Evans, con Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid como principales protagonistas, con apariciones esporádicas de la piloto alemana Sabine Schmitz y Eddie Jordan.

Según la propia BBC, el actor estadounidense, conocido por su papel de Joey en la serie Friends, ha aceptado presentar la segunda temporada de este nuevo Top Gear (que en realidad es la temporada 24 en el cómputo general) y ha firmado un contrato para otra más, debido principalmente a que gustó a los espectadores como copresentador de Evans -éste no gustó tanto, no-.

"Estoy entusiasmado de que Matt LeBlanc vuelva a Top Gear. Es un tipo talentoso y su amor por los coches es contagioso. Estoy deseando que el año que viene vuelva el programa a BBC Two", comenta Patrick Holland, responsable de la cadena. Por su parte, Mark Linsey, director de BBC Studios, también ha tenido buenas palabras hacia LeBlanc: "Matt ha sido muy popular entre los espectadores de Top Gear con su humor, cercanía y pasión por los coches y el programa, así que estoy encantado de que haya aceptado volver y seguir trabajando con nosotros".

Fuente | BBC En Motorpasión | Chris Evans abandona Top Gear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos