Sigue a Motorpasión

GRID 2

Codemasters está llevando una campaña de promoción de GRID 2’ un tanto extraña. Y digo extraña si la comparamos con lo que suelen hacer el resto de grandes compañías cuando toca promocionar uno de sus juegos del año. Lo que viene a ser meterlo hasta en la sopa a base de trailers, imágenes y filtraciones, nada que no sepáis y os sorprenda a estas alturas. Lanzan vídeos sí, pero pocos y desde luego ninguno que nos haya enamorado.

Aún tienen tiempo de pisar el acelerador hasta el 31 de mayo que es cuando PC, PS3 y Xbox 360 recibirán su versión. Hasta entonces vamos a ir entrando en calor con lo que sabemos del juego y con dos nuevos vídeos que, para qué negarlo, me han dejado un tanto frío. Ojalá a vosotros no os dejen igual.

El primero os exige tiempo libre, 45 minutos más concretamente. Pero ojo, no son 45 minutos de juego seguido así que yo de vosotros iría avanzando hasta el 3:45 para ver el circuito de Barcelona, luego hasta el 11:38 para el Red Bull ring y finalmente hasta el 28:28 para disfrutar de la recreación nocturna de Chicago (bastante conseguida por cierto).

Cambiar las reglas del juego en los duelos mano a mano


El segundo vídeo es un trailer totalmente promocional en el que conoceremos a Patrick Callahan, un personaje que parece ser el eje central del juego y que busca crear el campeonato de coches más espectacular del mundo. Vamos, el Bernie Ecclestone de ‘GRID 2’ que ha empezado su colecta de pilotos y coches en los Estados Unidos. Ojito al nuevo modo de juego de duelos entre corredores, puede ser interesante

Y yo, después de ver los vídeos insisto, me he quedado un tanto frío. El ‘GRID’ original tenía algo diferente que lo hacía especial. Era más macarra, con el sol y el humo siempre dificultando la visibilidad, con esos coches que derrapaban a lo loco y no necesariamente de una forma realista… no se, de momento son prejuicios absurdos y cuando pueda echarle el guante ya os contaré. Aunque lo que veo en los vídeos es bastante normalito. Ojalá sean eso, prejuicios tras un par de vídeos sosos y por esperar algo más.

Por cierto, recordadlo: no tendremos vista interior del vehículo en este juego. Y es algo que para muchos supone un serio handicap por muy mucho que en Codemasters insistan en que su telemetría demuestra que esa cámara la usan muy pocos. Debo ser de ellos, qué le vamos a hacer.

Más en VidaExtra | Si queréis ver los coches de ‘GRID 2’ en plena acción, aquí tenéis dos vídeos con juego real

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios