Sigue a

fm4-lce-beauty-shot-r2_esrb-620x.jpeg

Amigos y fanáticos de los juegos de coches para consola, es nuestro deber volver a parar una semana más para hablar de Forza Motorsport 4. Y es que Microsoft sabe muy bien cómo vender la moto el coche y teniendo en cuenta que el juego saldrá posiblemente esta Navidad manejan a la perfección el cómo y el cuando regalar gotitas de información.

Hoy vamos a hablar de la edición coleccionista. Una edición que muchos ya consideran insuficiente (algunas compañías nos tienen acostumbrados a cosas rarísimas y parece que siempre se ha de aplicar la regla de cuanto más bestia, mejor) pero que a otros les parece ideal.

Un paco de coches VIP, coches clásicos, muscle cara, BMW’s exclusivos, libro de lujo con la firma de Top Gear y hasta un vinilo exclusivo para el coche. Todo ello por un precio que no camina muy lejos del que deberíamos pagar por la edición normal, unos 79 euros.

Pack de coches VIP que incluye: 2011 Bugatti Veyron Super Sport
2011 Ferrari 458 Challenge
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2010 Noble M600
2011 RUF Rt 12 R

• Pack de lanzamiento para los fans que lo reserven y que incluye: 1965 Ford Mustang GT Coupe
2011 Koenigsegg Agera
1997 Lexus SC300
2011 RUF RGT-8
2011 Tesla Roadster Sport

• Pack de 10 muscle-cars que también se podrá comprar por separado.

• Coches BMW exclusivos que no estarán entre los modelos de serie.

• Status VIP en la comunidad de juego online de Forza.

• Un libro titulado ˝Los coches de Forza 4 presentados por Top Gear’, escrito por el equipo de Top Gear, de 96 páginas, edición de lujo y que incluye renders del juego y fotos de la colección del programa de televisión.

• Un adhesivo de vinilo con los logos de Forza Motorsport 4, Top Gear y Turn 10.

fm4-lce-fob_esrb-620x.jpeg

¿Os parece suficiente? Ya os digo que muchos querían alguna reproducción en miniatura de un coche mítico incluida en el pack pero en Turn 10 y Microsoft han optado por esta otra vía. Forza Motorsport 4 se va llenando de argumentos para que los fans de Xbox 360 no puedan negarse a comprarlo.

Más en Motorpasion | Forza Motorsport 4 + Kinect: ¿Combinación explosiva?
Más en VidaExtra | Forza Motorsport 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios