Sigue a Motorpasión

halo-warthog-forza2.jpg

Cómo se nota que Forza Motorsport 4 está a puntito de caramelo y que en Microsoft ya han activado la maquinaria pesada del marketing. Lo digo porque cada semana se activan dos o tres noticias nuevas sobre el juego, cosas que no sabíamos, que sabíamos a falta de confirmación o que intuíamos. Pero es normal, claro. Se trata del juego de coches más esperado del momento sin ninguna duda.

Ayer mismo nos enterábamos de que el coche de Mad Max estaría presente entre los coches del juego, una medida que de algún modo intentaba paliar la tan cacareada ausencia de Porsches en el juego. No es la única medida que han tomado. El Warthog de Halo 4 estará disponible también, pero sólo en el modo AutoVista.

Ya sabéis, ese modo en el que Kinect mediante podemos ir explorando un coche, abrir sus puertas, sentarnos en sus asientos, ver su motor, sus ruedas… y todo comentado con la dulce y melodiosa voz de Jeremy Clarckson, de Top Gear.

Con el Warthog de Halo 4 la cosa irá un poco diferente, claro. Jeremy dejará paso a la sexy Cortana que nos irá enseñando las bondades y la última tecnología del aparato. Un coche modelado en alta resolución, lleno de detalles y que hará las delicias de los fans de la saga. Eso sí, ¿es suficiente esto para ir olvidando a los Porsches? Vosotros decidís, pero mezclar el concepto de Forza con el de Halo nunca había estado tan cerca.

Vídeo | YouTube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Échale un vistazo al Warthog de ‘Halo 4’ en el modo Autovista, Forza Motorsports 4 se queda sin Porsches por culpa de Electronic Arts
Más en Motorpasión | Forza Motorsport 4 se queda sin Porsches por culpa de EA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios