Síguenos

F1 2012

Codemasters tiene que convencernos. Tiene que demostrarnos que las novedades que incorpora la nueva versión de su franquicia anual de Fórmula 1 merecen la pena y que no se trata tan sólo de una actualización menor con los reglajes, los diseños y las plantillas ajustadas. Pero claro, sospechar está a la orden del día cuando nos enfrentamos a un título que llega anualmente y del que nos prometen el oro y el moro cada año.

¿Da tiempo a mejorar la experiencia radicalmente y a meterle mano a los puntos más flojos del videojuego en tan sólo un año? Está claro que en un año no da tiempo a muchas maravillas y aunque tuviesen un método de trabajo similar al de ‘FIFA’ (dos equipos de desarrollo en paralelo que se encargan de una versión al año cada uno) los cambios van llegando pero de manera progresiva. Quizá por eso muchos optan por comprarse un juego de estas características cada dos años, para ver un cambio sustancial.

El caso es que como os decía al principio novedades sí que va a haber. Desde mejoras en el simulador de físicas, hasta en los escenarios, pasando por los menús y los nuevos modos de juego, nuevos circuitos y sin olvidar la gran novedad de la temporada, el simulador de cambios de tiempo. Ahora lloverá, hará sol, se nublará… todo según Codemasters de un modo muy realista y afectando a la conducción de una manera similar a la que lo haría en el Gran Circo real. El siguiente vídeo os dejará más o menos claros los puntos fuertes de este F1 2012 que llegará dentro de un par de semanas.

Hace unas semanas vimos un nuevo modo de juego en el que se nos proponía retar a los seis campeones del mundo actuales en una serie de pruebas. Pero hay más modos de juegos nuevos confirmados y sobre todo, una supuesta mejora palpable en el modo multijugador que estamos ansiosos de probar. Mientras tanto la decisión de si merece la pena lanzarse a por este F1 2012 o mejor esperar un año más depende de vosotros. ¿Qué os parecen las novedades del vídeo?

A mi, permitidme ser malo, me resulta un poco raro que en un vídeo así acaben hablando del rediseño de los menús. Hombre, es importante (qué os voy a contar cuando profesionalmente me he dedicado a eso en algunos videojuegos), pero no se yo si lo suficiente como para meterlo con el resto de novedades fundamentales.

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | El próximo ‘F1 2012’ contará con un nuevo modo llamado Champions con los seis actuales campeones del mundo, ‘F1 2012’, aquí llegan las primeras imágenes del Circuito de las Américas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios