Síguenos

Coches Grand Theft Auto V

Nos pedisteis hace unos días que hicieramos una comparativa con los coches de GTA V y sus contrapartes reales, pero eso es una locura integral, hablamos de una cantidad inabarcable de vehículos y casi todos con uno (o más) equivalentes en la vida real. Así que os vamos a traer una selección de los cinco mejores coches que a nuestro parecer se pueden conseguir en los primeros compases del juego, para que forméis una buena flota de deportivos.

Para los que habéis empezado el juego, sabréis que empezamos a poder movernos con uno de los tres protagonistas del juego, Franklin. Por desgracia para nosotros, aunque Franklin es el protagonista más hábil conduciendo, vive en un barrio de clase baja y los coches que pasan por la calle son bastante lastimosos. Si lo que os gusta es ir rápido, hay que salir del barrio y subir al norte en dirección a Vinewood, donde encontraremos de una forma más sencilla los coches de nuestra selección.

Los vamos a ordenar por orden alfabético del modelo.

Bravado Banshee

El Bravado Banshee del GTA V

La semana pasada os trajimos la variante física del Banshee y hoy vuelve a Motorpasión con motivo de esta lista. Basado en el Dodge Viper de la vida real, el Bravado Banshee es un coche fácil de distinguir en los primeros compases del juego y relativamente frecuente.

Corre bastante y girar, no gira muy allá, por lo que es recomendable cogerlo siempre con Franklin, aunque es una adquisición muy buena para tener en el garaje. De los que hay en la lista es el que menos me gusta, todo sea dicho, pero sin embargo es un coche muy capaz que nos pondrá bastante fácil dejar a la policía atrás en las persecuciones más encarnizadas.

Vapid Bullet GT

Vapid Bullet GT

El primer coche digno de mención que encontré en mi periplo por el GTA V fue el Vapid Bullet GT. Un coche inspirado en el Ford GT, muy bajito y muy rápido. Para encontrar este ni siquiera hay que subir a Vinewood, aunque allí es más frecuente encontrarlo, a veces aparece aparcado en la parte de atrás del concesionario donde Franklin trabaja embargando coches.

Grotti Carbonizzare

Grotti Carbonizzare

Cuando vas paseando por el juego y lo ves por detrás dices ¿Qué hace aquí un Aston Martin V12 Zagato? Luego le das la vuelta y te encuentras un morro con reminiscencias al Nissan GT-R y ahí es cuando dices “estos diseñadores de Rockstar están completamente majaras”. Pues bien, este es el Carbonizzare, un deportivo de la marca virtual Grotti, la copia del mundo GTA de Ferrari cuyo símbolo es un burro sentado.

Y el Grotti Carbonizzare es un auténtico misil que suena a gloria (aunque los sonidos de los coches sean un poco… así así) y que además de ser rápido se conduce bien. Es un must-have de los garajes de nuestros protagonistas en el GTA V, aunque os dará penita destrozarlos. No son muy comunes, por lo que cuando vayáis por las calles de Los Santos, si veis uno, ¡a por él!

Pfister Comet

Pfister Comet

Inconfundible por su silueta específica que durante toda la saga GTA ha sido una copia del Porsche 911. Otra de esas joyas bastante comunes que encontraremos preferentemente en las zonas ricas de Los Santos. Rápido, maniobrable, pocos coches del juego son tan comunes y fáciles de conducir como el Pfister Comet.

Si queréis uno, os paseais por las zonas de pasta de Los Santos (Rockford Hills) y no tardarán en aparecer, aunque suele haber algunos aparcados aleatoriamente por estas zonas. Otro sitio donde coger un Comet prestado es en la casa del psicólogo de Michael, ya que tiene uno. Si te clava 500 dólares por sesión, por lo menos te llevas un buen recuerdo.

Obey 9F

Obey 9F

No se han estrujado mucho la cabeza con el nombre, pero este coche que llega de nuevas a GTA V es una copia virtual del Audi R8. El parecido del frontal es evidente, no tanto en la trasera que han recurrido a un toque clásico de Noble M600. De cualquier modo, ir en un Obey 9F en su versión descapotable nos dará ese toque de clase que tan bien viene cuando se escapa de la policía.

Otro interesante miembro para nuestro garaje y de unas prestaciones muy buenas, el único pero es que seguramente nos dé algo de pena cuando nos comamos un árbol o una pared por ir demasiado rápido. Pero bueno, en este caso siempre se puede “adquirir” otro nuevo y seguir nuestro camino.

Espero que esta selección de coches del juego os sea de utilidad en estos primeros días de vicio y que hagáis un huequecito en vuestro garaje para nuestra selección. Muchos otros modelos son también interesantes pero se han quedado por el camino, ¡no dudéis en alojarlos también en vuestros garajes!

En Motorpasión | El Banshee de GTA V se convierte en realidad de la mano de West Coast Customs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios