Síguenos

burnout-crash.jpg

Hablar de Burnout es hablar de accidentes, explosiones, derrapes al límite, takedowns espectaculares, cristales rotos, manchas de aceite, conducción temeraria y un apartado gráfico potentísimo encargado de representar hasta qué límite puede retorcerse la chapa sobre sí misma.

Podéis borrar el primer párrafo de vuestra memoria o cambiar el tiempo verbal de la frase y ponerla en pasado. Hablar de Burnout era todo eso. Hablar de Burnout actualmente es hacerlo de Burnout Crash.

Una nueva entrega en la franquicia con la que los chicos de Criterion nos sorprenden una vez más. Sorprenden tanto de hecho que quizá podría pasar como un juego de los Micro Machines (ya sabéis, aquellos de si no son los auténticos…) o cualquier juego de coches desarrollado por un estudio pequeño.

No se cómo decirlo chicos, puede que luego el juego sea estupendo y tremendamente adictivo, pero este vídeo tratándose de un Burnout es como recibir una patada en la boca del estómago.

Quizá es que el anterior juego de la saga, pese a que me consta que alguno de vosotros no acabó disfrutándolo mucho, es considerado casi como la obra cumbre de la saga. Puede que la música de los geniales Guns’n’Roses ayudase a crear un clima que hemos perdido… o puede ser que realmente esto pinte fatal y punto.

Burnout Crash llegará a PS3 y a Xbox 360 y sorprenderá a aquel que se lo compre pensando en el resto de juegos de la franquicia. Ya podíamos intuir que iba a ser raro cuando hace unos meses nos enteramos de que existirían langostas gigantes, ovnis y monstruos por el escenario.

Refundar una franquicia mola, volver a sus orígenes mola, actualizarla mola… ¿pero este cambio tan radical os ha convencido? ¿Teníais una mínima esperanza de que el juego fuese de otro modo?

Para que lo tengáis en mente os pongo el tráiler de Burnout Paradise, hasta ahora el último título de la saga. Es de hace 3 años… ¿duele más así?

Maldita realidad, con qué fuerza golpea la muy sádica.

Vídeo | YouTube, Youtube
Más en MotorPasion | Burnout Crash, puede que no sea el Burnout que esperáis
Más en VidaExtra | Burnout Paradise

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios