2017 Chevrolet Camaro ZL1: objetivo, volar bajo en Nürburgring Nordschleife

2017 Chevrolet Camaro ZL1: objetivo, volar bajo en Nürburgring Nordschleife
12 comentarios

La versión más picante del actual Chevrolet Camaro de sexta generación se ha venido a Europa, y no precisamente para ponerse a la venta en los inexistentes concesionarios de la marca en el viejo contiente, sino para medirse al cronómetro en Nürburgring Nordschleife. Hablamos de estos dos 2017 Chevrolet Camaro ZL1 que en los últimos días han atronado por las montañas de Eifel rodando a un ritmo, muy, muy alto.

Estas dos versiones del 2017 Chevrolet Camaro ZL1, una de color rojo y otra de color morado, han estado dando muchas vueltas al trazado alemán, y a juzgar por el sonido de su motor 6.2 V8 a altas revoluciones y por cómo encaran el Karussel, parece que quieren conseguir un tiempo que les de prestigio.

No olvidemos que ya el Chevrolet Camaro ZL1 es la versión más picante por el momento, que desarrolla 640 caballos de potencia, tiene suspensión magnética, frenos Brembo sobredimensionados y un diferencial de deslizamiento limitado entre otras cosas. Además en el se puede elegir entre una caja de cambios automática de 10 velocidades o una manual de 6 velocidades.

Un tiempo de referencia para ver el potencial del nuevo modelo, podría ser el que marcó el Camaro Z/28, que consiguió una vuelta rápida en 7:37. ¿Qué tiempo habrán conseguido estos dos ponycar en el trazado alemán? Se admiten apuestas mientras no hagan oficial ellos mismos el tiempo logrado.

En Motorpasión | 2017 Chevrolet Camaro 1LE: llega el paquete de mejoras para los más circuiteros

Temas
Comentarios cerrados