Compartir
Publicidad

Vivir con un BMW M3 E30 en el salón no es una locura si la alternativa se llama huracán Matthew

Vivir con un BMW M3 E30 en el salón no es una locura si la alternativa se llama huracán Matthew
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué mejor muestra de amor por tu BMW M3 E30 puede existir, que dejarle dormir en el salón de tu casa cuando se acerca el huracán Matthew? No lo tenemos nada claro, pero lo que sí sabemos es que las fotos que tiene Randy en su cuenta de Instagram marcarán un antes y un después en lo que conocemos como pasión por el Motor. Si se te saltan las lágrimas, es normal.

Como sabemos, no es posible evitar los huracanes, aunque algunos valientes lo hayan intentado con medidas fascinantes, y además el huracán Matthew no sólo ha dado pie a una bella pero terrorífica imagen viral, sino que volar a través de él ha resultado una experiencia apta sólo para no cardiacos. Visto así, la reacción de Randy no sólo es la más entrañable posible, sino también una de las más racionales que podía experimentar, dadas las circunstancias.

El huracán Matthew ha dejado tras su paso cientos de fallecidos en Haití y 19 en Estados Unidos, además de millones de personas evacuadas, cortes de luz y enormes inundaciones.

#hurricanematthew #breakfast #afterthestorm

Una foto publicada por Randy (@jalilsup) el

Cuando alguien se declara enamorado de su coche, debe estar preparado para hacer frente a los sinsabores que la vida le pueda acarrear. Vivir con un BMW M3 E30 en el salón quizá le resulte extraño a algunos, pero se trata de un amigo que hace compañía y no molesta en absoluto, a tenor de lo que se observa en estas imágenes tan costumbristas como chocantes, a primera vista.

"Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol", que diría Shakira. Con un huracán debilitado y en retroceso, llega el momento de sacar a la calle el BMW M3 E30. ¿Por dónde? Pues por el mismo sitio que entró: por la puerta principal de la casa, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo. Todo bien.

Just got her out the house. #hurricanematthew #doubledoors

Un vídeo publicado por Randy (@jalilsup) el

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos