Síguenos

Foto no autorizada

Si hablásemos de un gran éxito de la nueva Serie 1 (F20/F21) de cinco y tres puertas, estaríamos mintiendo como bellacos. Fue duramente criticado principalmente por sus pintas en el morro y sobre todo por los grupos ópticos traseros, muy parecidos a los del Volkswagen Polo.

En una Web británica exhiben unas imágenes de la parte frontal de un Serie 1 tapado. Está oculto el paragolpes casi por completo, la parrilla frontal, y los faros delanteros en la medida que la legislación permite tapar. La parte de luces LED está arriba (existe la obligación de llevarlas de serie, no de usarlas).

De esta forma, BMW respondería a las críticas del recién llegado, que se puso a la venta en 2011 y tendría restyling en un plazo de dos años. La primera generación aguantó bastante más sin cambios, y los que tuvo, estéticamente, fueron muy poco significativos. ¿Y qué pasa con las luces traseras?


Foto no autorizada

Así están tal cual en el modelo que se vende ahora mismo. A ver, parecidas algo parecidas son, pero tampoco podemos inferir que Volkswagen esté suministrando a BMW la misma referencia. No sé si me explico… Las fotos espía no arrojan cambios por atrás. O no lo van a cambiar, o será una sorpresa.

Fuente | GMotors.uk

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios