Sigue a Motorpasión

BMW M6 Gran Coupé

El BMW M6 Gran Coupé comparte frontal con los Coupé y Cabrio

Hace unos días BMW organizó un evento privado en Alemania para mostrar a un selecto grupo de asistentes el nuevo BMW M6 Gran Coupé. Teóricamente estaba prohibido acudir con cualquier tipo de cámara fotográfica, pero como suele ocurrir en estos casos, se filtraron varias fotos a través de una web China.

Por este motivo, y teniendo en cuenta que el debut oficial del coche no tendrá lugar hasta el próximo mes de diciembre, la propia marca ha decidido mostrar ya algunas imágenes en los que podemos apreciar diversos detalles del nuevo coche.

La imagen más clara es la del frontal, dónde apreciamos que el BMW M6 Gran Coupé tendrá un frontal idéntico a sus hermanos los BMW M6 Coupé y Cabrio, con un faldón delantero de diseño más deportivo que el de los modelos de los que derivan.

BMW M6 Gran Coupé

También vemos unas llantas de diseño específico para el Gran Coupé, que estimo serán las opcionales de 20 pulgadas. Tienen cinco radios dobles con zonas metalizadas y otras en color negro, con un diseño muy atractivo.

Por lo demás, el BMW M6 Gran Coupé mantendrá detalles heredados de sus hermanos como las branquias laterales con el logotipo M6, las cuatro salidas de escape en la trasera, el techo en fibra de carbono con la parte central más baja que las laterales o la pintura de color mate en opción.

Aunque todavía no está confirmado de forma oficial, lo más probable es que bajo el capó se esconda el mismo motor V8 Twin Turbo de 560 caballos del que ya os contamos sus virtudes y defectos durante la prueba del BMW M5 (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4).

BMW M6 Gran Coupé

Solo queda esperar unas semanas para conocer todos los detalles del BMW M6 Gran Coupé, la gran berlina deportiva llamada a competir con coches como el Mercedes CLS 63 AMG o el Porsche Panamera Turbo S.

Ver galería completa » BMW M6 Gran Coupé (10 fotos)

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | BMW Serie 6 Gran Coupé, presentación y prueba (parte 1 y parte 2)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios