Compartir
Publicidad
Publicidad

HSV GTS Edición 25 Aniversario

HSV GTS Edición 25 Aniversario
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ánimo de celebrar sus veinticinco años de historia, la división de vehículos especiales del fabricante australiano Holden, Holden Special Vehicles o HSV, lanza una edición especial conmemorativa bajo el nombre de HSV GTS Edición 25 Aniversario limitada a sólo 140 unidades.

Estéticamente las diferencias de la edición especial con respecto al vehículo de serie son relativamente escasas. Sólo encontramos unas llantas de 20 pulgadas en acabado grafito, capó ventilado, rejillas de ventilación en las aletas laterales, spoiler trasero, doble salida de escape y distintivos específicos. En el caso del interior sólo destacan los logos bordados en los reposacabezas y la placa numerada de la edición especial en el salpicadero.

Al estilo australiano de Holden, bajo el capó esconde un 6.2 litros V8 de 442 CV aunque el fabricante ofrece también la posibilidad de equipar el vehículo con un menos sediento sistema de inyección de propano, que permitirá ahorrar en combustible. Además, el GTS cuenta con modo ESP de competición, launch control, pinzas de freno de seis pistones, magnetic ride control y asistentes como el de aparcamiento con cámara trasera, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos