Síguenos

Skoda Octavia 2013

El nuevo Škoda Octavia se esperaba para noviembre, pero la cosa va con retraso. El mes pasado nos enseñaron una imagen desenfocada y ahora salen a la luz unas pocas imágenes que se concentran en detalles. No veremos ninguna imagen del coche completo todavía, salvo que tiremos de fotos espía.

Por todas partes se aprecia un salto en calidad y en tamaño. Ya que el Škoda Rapid cubre las necesidades básicas, el Octavia ahora se queda entre ese y el Superb. Ahora el Octavia está más cerca del segmento D puro y duro, donde plantará cara a otras berlinas generalistas en mayor igualdad de condiciones.

Las imágenes seguramente corresponden a una versión muy equipada, fijaos en todos los detalles: pespuntes en el cuero, apariencia de los plásticos, cromados, etc. A nivel de diseño tendrá muchas similitudes con el Rapid, ya que esta marca va actualizando rápidamente su lenguaje de diseño.

Skoda Octavia 2013

Skoda Octavia 2013

Skoda Octavia 2013

Skoda Octavia 2013

Próximamente tendremos más imágenes y toda la información, pero esto tenemos por el momento. Es una generación completamente nueva y ya con plataforma MQB, que permite sacar varios modelos diferentes con mínimas variaciones de una plantilla hecha. En cuanto a motores no esperéis sorpresas respecto a un Volkswagen Golf VII.

En Motorpasión | El nuevo Škoda Octavia se dará a conocer en noviembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios