Síguenos

Ducati

Hace semanas que los rumores sobre la operación de compra de Ducati por parte de Audi tomaron fuerza, pero ha sido hoy mismo cuando ambas compañías han anunciado el acuerdo.

En total, el grupo VAG, a través de Audi, ha pagado 860 millones de euros, haciendo uso del acuerdo que mantenía con Investindustrial, principal accionista de Ducati, por el cual en caso de venta, Audi sería el comprador.

La marca de los cuatros aros se hace cargo además del pasivo de 200 millones de euros (una cantidad menor a la que se barajó hace unas semanas) que la marca italiana arrastra, y que al final, han provocado su venta. Conocidos los detalles, entramos en el terreno de las especulaciones, que no son pocas.

La principal, y si tuviera que apostar la más probable, es que Audi quiera hacerle la competencia a BMW, lo que incluiría desarrollar uno o varios rivales para las nuevas scooter de la marca de Munich. Por el momento tendremos que esperar para ver los primeros frutos, pero espero que no durante mucho tiempo.

Vía | El Mundo
En Motorpasión Moto | Audi se hace con Ducati por 860 millones de euros
En Motorpasión | Audi está interesada en comprar Ducati

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios