
El nuevo Audi A6 aparecerá en los concesionarios el año que viene. Supone una remodelación moderada del modelo existente (A6 C6), a la venta desde 2004, pero es una generación nueva. Se han presentado las imágenes del modelo berlina, aún queda ver el Avant y posteriormente versiones de alto rendimiento como S6 y RS6.
Tendrá disponibles seguro dos motores de gasolina mas un híbrido, y tres diesel. Se podrá elegir entre cambio manual o dos automáticos (Multitronic y S tronic). Las versiones de cuatro cilindros tendrán tracción delantera, las V6 tracción total en opción o de serie, dependiendo del modelo.
Su carrocería tiene más aluminio (20% del total) y menos acero, el conjunto resultante es bastante ligero, el modelo básico sin conductor pesa 1.575 kg en vacío. Tiene mejor aerodinámica que el modelo anterior, y mejores motores, llega a ser hasta un 19% más eficiente a igualdad de versión.

Las motorizaciones del Audi A6
El escalón de acceso será un renovado 2.0 TDI de 177 CV, que por poco no se escapa al impuesto de matriculación con 4,9 l/100 km de consumo mixto. Ofrece 380 Nm entre 1.750 y 2.500 RPM, hace el 0-100 km/h en 8,7 segundos (manual) y alcanza 228 km/h. Gasta un 13% menos que el vigente A6 2.0 TDI.
El gasolina de acceso es el 2.8 FSI de 204 CV, con 280 Nm entre 5.250 y 6.500 RPM. Con la tranmisión Multitronic alcanza 100 km/h en 7,7 segundos y 240 km/h de velocidad máxima. Gasta 7,4 l/100 km un 12% menos que el 2.8 FSI actual de 190 CV. Tiene inyección directa, pero es atmosférico, el único de la gama.
Por encima tiene el 3.0 TFSI de 300 CV, con compresor volumétrico, que le proporciona 440 Nm entre 2.900 y 4.500 RPM, con un consumo de 8,2 l/100 km, un 13% menos que el actual de 290 CV. Alcanza 100 km/h en 5,5 segundos, y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

La alternativa diesel al FSI está en el 3.0 TDI de 204 CV. Son 400 Nm de par máximo entre 1.250 y 3.500 RPM. Con la transmisión Multitronic, son 5,2 l/100 km de consumo (-19%). Alcanza 100 km/h en 7,2 segundos (más rápido que el FSI) y 240 km/h de punta.
Por encima, el 3.0 TDI de 245 CV, que impone en el asfalto 500 Nm de par máximo entre 1.400 y 3.250 RPM. Tan solo gasta 6 l/100 km, un 16% menos que el vigente A6 3.0 TDI 240 CV. Los 0-100 km/h se hacen en solo 6,1 segundos y limita su punta a 250 km/h, más que suficientes.
Esta oferta se ve complementada en 2012 con el Audi A6 Hybrid, que puede rivalizar directamente con el 3.0 TDI de 245 CV, pues combina casi la misma potencia y gasta casi lo mismo. Como podemos ver, las diferencias gasolina/diesel cada día son menores a efectos mecánicos.

Audi A6 Hybrid
De la misma forma que el Audi Q5 Hybrid tendrá como motor térmico el 2.0 TFSI de 211 CV, pero con la ayuda de un motor eléctrico integrado en la caja de cambios de 45 CV (33 kW) y 211 Nm. Utilizará un cambio automático Tiptronic de ocho relaciones, como otros híbridos de VAG (Touareg y Cayenne).
En el maletero se integran baterías de ión-litio y 1,3 kWh, con 39 kW de potencia. Proporcionan una autonomía de tres kilómetros gasta 60 km/h en modo totalmente eléctrico. La arquitectura es híbrido puro en paralelo, es decir, como un Toyota Prius. El motor eléctrico puede empujar por sí mismo hasta 100 km/h y de forma suave.
El consumo provisional es de 6,2 l/100 km, realmente ajustado. Aceleraría a 100 km/h en 7,3 segundos, más rápido que el 2.8 FSI de 204 CV pero más lento que el 3.0 TDI de 245 CV. La punta está en 238 km/h, también menos que el petrolero pero una diferencia real menos significativa.

Tren de rodaje, suspensión, chasis y maletero
Las versiones quattro tienen tracción total permanente por diferencial mecánico, con función autoblocante electrónica (frenado selectivo). Opcionalmente podría tener un diferencial trasero autoblocante, que repartiría la fuerza de forma mecánica ante la pérdida de tracción de una de las ruedas.
En el eje delantero la suspensión tiene cinco brazos, la trasera es de un eje de brazos trapezoidales, ambas independientes. De serie los neumáticos serán de 16 y 17 pulgadas, siendo opcionales llantas de hasta 20 pulgadas. El sistema Audi Select, que permite cambiar el comportamiento del coche, es de serie.
Eso sí, de serie permite regular únicamente la gestión del motor, dirección asistida, climatizador y cambio automático en las versiones que lo tengan. Dispone de los programas Comfort, Auto, Dynamic, Individual y Efficiency. El sistema Stop&Start es de serie en todas las motorizaciones.

Opcionalmente puede tener un tren de rodaje deportivo S Line para quien exija más deportividad, y una suspensión neumática de amortiguadores regulados electrónicamente para el máximo confort. En combinación con el Audi Drive Select, se puede regular el comportamiento de la suspensión también.
La dirección asistida en combinación con el sistema Audi Active Lane Assist (mantenimiento de carril) puede ayudar al conductor a dirigir el volante mediante pequeños impulsos. Opcionalmente podrá tener una dirección activa, pero siempre reduce la desmultiplicación cuanto más rápido se circula.
En cuanto al maletero, ofrece 530 litros de capacidad en esta carrocería, el Avant se desvelará más adelante. Está revestido de moqueta, no se pueden plegar los asientos traseros en las versiones básicas. El portón podrá abrirse opcionalmente con botón y se ofrecen diversas soluciones de almacenamiento a base de extras.

Exterior e interior
Sus dimensiones son 4,92 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Solo crece en anchura y batalla (adelanta el eje delantero), lo demás se reduce. Luce una imagen más deportiva que antes, menos conservadora, con un diseño bastante trabajado desde el punto de vista del impacto visual y cómo no, el aerodinámico.
La cabina tiene un diseño en forma de arco que va de puerta a puerta, creando un efecto envolvente. Dispone de materiales de diversas texturas y colores, desde aluminio a madera pulida. Los asientos pueden ser de tela, cuero o alcántara. Opcionalmente tiene asientos Confort con 18 regulaciones, en la parte delantera.
La marca dice que todas las plazas tienen portaobjetos de serie, aunque hay más huecos de forma opcional. Es parecido en su concepto al Audi A8 en el diseño del salpicadero y la consola central en la colocación de los elementos y su ergonomía: palanca de cambios, MMI, freno de estacionamiento eléctrico, etc.

La pantalla superior es de 6,5” a 8” en función de la versión. Puede tener opcionalmente una pantalla impresa en el parabrisas (HUD), novedad en el Audi A6. Desaparece el arranque mediante llave en todas las versiones, ahora es mediante botón. El equipamiento se ha enriquecido, tanto de serie como opcionalmente.
Entre las “chucherías” que puede tener, DVD, radio digital (DAB), Internet a bordo mediante UMTS, sistema de altavoces BOSE, televisión, Bluetooth Audio, faros 100% LED, dos navegadores, disco duro multimedia, pantalla táctil, control de crucero mediante radar (ACC Stop & Go), Audi Pre Sense (equivale al PRE Safe de Mercedes), etc.
También puede tener asistente de luces en carretera, cámara de visión nocturna, paquete S line, calefacción estacionaria, climatizador tetrazona (de serie es bizona), paquetes de iluminación ambiental, etc. Se venderá a partir de primavera con un precio que partirá en Alemania desde 38.500 euros.
Pues nada, a ahorrar para el Hybrid, que seguramente será carillo…



Comentarios
interesante
Esta lindo, mas alla de ser un restyling. El interior me encanta. pero me quedo toda la vida con el nuevo Serie 5.
PD: Hay fotos en las que no aparece las luces antiniebla delanteras. Es un opcional o que?
En el dossier no lo mencionan siquiera, me temo que las han descartado totalmente, no las he visto en ninguna de las fotografías. Legalmente son opcionales.
interesante
En las fotos publicadas sólo se ve el modelo que equipa los faros con tecnología LED. Si no me equivoco, estos faros ya llevan "integrada" la función antiniebla, por eso no lleva los focos antiniebla en la parte baja. De todas formas, falta por ver la versión con faros halógenos y de xenon, que estoy casi seguro que sí llevarán los focos antinieblas.
Si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Un saludo.
Me pareció leer en otro sitio que los faros de leds, dentro de sus múltiples funciones inteligentes, tienen una función "antiniebla", de modo que orientan un potente haz de luz (o unos potentes haces) hacia abajo.
Sin embargo, los faros 100% led's será una opción y por tanto supongo existirán faros de xenón y halógenos, en los que los antinieblas estarán disponibles. Pero claro, para las fotos solo ponen el guapo (s-line, con faros 100% led, navegador y toda la pesca).
Así es, los 100% LED tienen una función antiniebla integrada, y no hay imágenes de prensa para los A6 con iluminación halógena o de xenón. Asímismo, el dossier de prensa no hace ninguna mención a luces antiniebla convencionales.
Jaja...eres mi otro yo! (mira mi respuesta de unos minutos más tarde...clavadas).
Si, ya lo vi! Jaja.
Por cierto, buen flickr ;)
En la primera foto parece tener unas luces redondas simulando las antiniebla swupongo, pero en el resto nada. el Mercedes CLS nuevo tampoco tiene las antiniebla originales. Tienen una linea de LEDs en lugar de los antiniebla conenvionales.
El hibrido no tiene luces antiniebla, pero el "normal" si los lleva (me fije en eso buscando fondo en www.netcarshow.net)
:)
Solo digo una cosa mas de lo mismo, tendre que seguir mirando el nombre del vehiculo para saber que modelo es de toda la marca.
Simplificación. Hecho: Ves un Audi. Conclusión: has visto todos.
Aún así, me encanta Audi. Sí es cierto que su línea continuista se está pasando un poco de la raya, pero creo que comparte visión con VW, quieren que cuando vean un Audi, no digan "es un A6", sino, "es un Audi".
Pues a mi esta línea me encanta, al fin cambian los pilotos delanteros y un poco la parrilla... Me pregunto que llevará a la gente a comprarse el A6 actual (con ese cutre restyling trasero) sabiendo lo que viene a la vuelta de la esquina o la competencia tan competitiva que hay... para gustos los colores, pero el actual no estaría entre mis opciones (de hecho me parece más equilibrado el "actual con los pilotos traseros anteriores")
siempre se decía que la mirada de los coches eran los faros (sus ojos), cada vez parecen más ojos de moscas y no aquellos preciosos ojos cn pestañas del miura, o la mirada desafiante de un Skyline R34
El coche es bonito, pero la línea de diseño de Audi empieza a ser demasiado monótona. ¿Por cierto, todas las versiones van a venir con tracción Quattro?
PD: No me gustan los faros delanteros, son demasiado "futuristas".
Lo pone en el artículo. 2º parrafo.
Gracias jmt, salté directamente a la parte técnica.
interesante
Ya que me tomo la molestia de echarle un par de horas al artículo... corcho, leedlo entero :P
jaja, tiene que dar rábia escribir una cosa para que luego algunos ni la lean.
El problema está en que si el tema a tratar es aburrido (como el del Audi), por muchas molestias que te tomes, sabrás que la gente no lo leerá con entusiasmo.
Igualmente, gracias Javier por tomarte la molestia de escribir para todos.
Un saludo.
jajaja vas a tener que suprimir la parte en negrita. Por cierto Javier en ese parrafo te has saltado "traccion total".
-- editado por última vez a las 19:10
Bien visto...
Si te gustan los coches no creo que ningun tema referente a ellos pueda llegar a ser aburrido. A mi me gusta hablar tanto de las emisiones que un coche pueda emitir, como de sus prestaciones y de las sensaciones al conducirlo.
PD: Ya leí el artículo entero.
-- editado por última vez a las 19:21
Tú si que eres aburrido!!! ajajaj
Dices que es demasiada monótona...pero tambien dices que los faros no te gustan porque son...futuristas? vamos..decídete...
Seguro que lo leiste? Leelo de nuevo que te vamos a tomar una prueba luego ;)
Saludos,
¿Examen sorpresa? xD
EXACTO! Jajajaja
¡Jjajajajaj! "Corcho" <---- Ésta expresión siempre salía en Mortadelo y Filemón =D
Un saludo, P*
¿Que me decida? Me dirás que la línea de los Audi no es monótona y que los faros de este A6 no son futuristas, hasta los más devotos de la marca te lo pueden confirmar. Ahora bien, ¿que tiene que ver la línea del coche (muy parecida a la del A4) con el diseño interno de los faros LED (que son por cierto muy diferentes a los del A4, siendo en este último mucho mas sencillos y bonitos)?, y otra cosa; ¿son futurista y monótono palabras contrarias? ¿son antónimos? me parece que no; igual que lo anticuado no tiene porque ser monótono tampoco. Creo que tengo razón en ambos términos. Digo esto porque la línea de Audi no me parece anticuada para nada, simplemente pongo de manifiesto que las pautas del diseño de sus coches son semejantes.
Saludos.
Solamente me gusta el diseño interior, por fuera yo creo que el Jaguar XF o el Infiniti M son más bonitos que los 3 alemanes sinceramente...
brillante
Aunque sea un diseño algo repetitivo, me quedo con este antes que con BMW Serie 5, Lexus GS, Mercedes-Benz Clase E, Jaguar XF o Infiniti M. Mi elección de motorización supongo que es obvia ;)
A veces el diseño entra mas que la motorización,aunque sea buena(que no lo digo que es)el diseño me cautiva mas la verdad.
Hombre,¿si no tienes ni carnet como te va a cautivar la motorizacion?
A mi me cautiva la motorización del VW GTI y no lo he probado en mi vida.
Lo mismo digo. Aunque con la salvedad, en mi caso, de que en flotas siempre caen las variantes Diesel (para luego venderlas más fácilmente) , de hecho, seguramente me darán un 3.0 TDI 245 cv . Con lo agusto que iría yo en el Híbrido o el 3.0 TFSI...
Encantado de saludarle.
-- editado por última vez a las 21:23
Yo tampoco tengo carnet y me cautiva ver un coche con un motor V8. Tengo que tener carnet para eso?.
Hay algunos que escriben por escribir...
Con lo agusto que iría usted y todos nosotros... Enfermedad europea del diésel, qué remedios.
En su segmento también elegiría el A6, pero ya puestos me voy al A7. Motor sin duda el 3.0 TFSI.
Como los Audi cada vez van mas pelados,¿El maletero es de serie o es opcional?
El hybrid deberan de mejorarlo si le quiere quitar ventas a los 3.0TDI (ni siquiera es mas rapido que el de 204CV)
20 Comentario moderado
101º Que conste que no yo no te he votado XD
2º Pues no veo que otro cliente es el objetivo del hybrid, el que quiere prestaciones se va a 3.0TFSI, el que quiere consumos bajos se va los 3.0TDI, que ademas no creo que sean mucho peores que el hibrido en cuanto a suavidad, hasta puede que los diesel sean mas sileciosos a velocidades elevadas.
El motor 2.8 FSI (V6?) será un avance en cuanto a suavidad con respecto al 2,0 tfsi, pero...no es un paso atrás en eficiencia y rendimiento? Más aún sabiendo lo bien que iban encaminados en Audi tras evolucionar el 2.0 tfsi de la versión de 200 cv. a la de 211 cv. Y aunque fuera un 4 cilindros turbo, es un motor bastante suave y silencioso, digno de todo un A6.
Dejar el 2.8 FSI como versión de acceso en gasolina parece invitar a comprarte un diésel si tu presupuesto no es muy boyante. Porque el híbrido subirá muchísimo de precio, eso seguro.
Seguro que antes de acabar el 2011 incorporan el 2.0 TFSI sin hibridar.
Ingolstadt te oiga!
Es un A4 XL. No veo otra forma de describirlo.
Los únicos AUDI´s que me han gustado es el A4 y el A5-S5, los demás, no me sorprenden.
Y no te dejes tampoco al TT y al R8,los unicos que(por ahora,haber cuanto tardan en "cargarselos")son los unicos diferentes.
En BMW tb han decidido clonar, así que es lo que se lleva ahora, por lo visto
Y en Volkswagen,pero aunque yo soy el 1ero en reconocer que me quejo de esta forma de diseñar,si la cosa va bien por que cambiarla?ademas,que la majoria de la gente que adquiere estos vehículos son de 50 para arriba,y no creo que les gusten demasiado los diseños extravagantes como puede ser por ej el del Juke,si no que prefieren lo continuista.
-- editado por última vez a las 19:20
EL Q7 tb
brillante
El Q7 casi entra en el segmento de los tanques.
Y peugeot y Alfa y Citroën y Seat.. Todas las marcas tiene modelos muy parecidos, cuales se salvan? Nissan pero claro es que la gama de Nissan en España da mucha pena y poco más.
limpiate las gafas o acude al oculista...
Que horror de engendro!!! da dolor de retina verlo !!!
No limpiate tu las corneas porque vamos...a ver si escribes algo interesante porque llevas una racha..................
Tampoco es eso, yo estoy todavía lejos de los 50 y me encantan este tipo de coches.
¿Por qué? Porque llevo algo de lo mejorcito y que pasa desapercibido al interés de los demás. Perfecto para quemar a diario o viajar de un lado a otro.
Encantado de saludarle.
Cierto, me falto el TT y R8, los demás son cortados con la misma tijera.
Mmm...parece que no gusta que critiquemos a AUDI.
79 Comentario moderado
1023 Comentario moderado
10Lexus RX 450h, 299 caballos y 6,3 l/100 km. Lleva en el mercado un par de años y con una carrocería menos aerodinámica, motor térmico más gordo y más potencia, Audi lo saca en 2012. De todas formas me quedaría antes con el A6 Hybrid que con el Lexus GS 450h, el diseño me convence más.
Ya hemos empezado a entendernos, ejem.
No se pueden comparar Javier ni en percio ni en potencia. Pero puestos a elegir yo quiero maletero pero con la potencia del GS, habrá que esperar al serie 5 hibrido!
39 Comentario moderado
0No lo veo yo tan claro. Un colega tiene un RX 450h y de 7 y pico largos no baja (sigue siendo buena cifra pero no es la que promete).
Encantado de saludarle.
Hay que ver las cifras finales del audi, dicen que esos 6'2 son orientativos, tanto para este como para el Q5.
Esos 7 y pico de tu colega siguen siendo buenos, son 6 pelaos en J.Costas.
Utiliza la plataforma "corta" del A8, la misma que encontramos en el A7. Pienso que el interior no es parecido al del A8 sino el mismo que el del A7, cambiando algo de las puertas. A mi la delantera me gusta cada vez más, es la que más se parece al Audi sportback concept, lo demás (exterior) viéndolo en las fotos...tampoco es para tirar cohetes. Eso sí, mucha calidad.
Exacto es la plataforma modificable longitudinal que acoge desde al audi A4 hasta el A8, pero no es un restyling cómo parece querer decir J.Costas.
No he querido decir eso, es una generación totalmente nueva.
Porqué es una remodelación moderada del de 2004? Sólo pregunto...
Quería decir que no es una revolución respecto al modelo precedente, pero tienes razón en que es muy ambiguo, le añadiré una matización a esa frase.
interesante
Las primeras llantas se parecen misteriosamente a las del Citroen C5.
Os dejo unos cuantos vídeos del A6 2011:
Hybrid: http://www.youtube.com/watch?v=4B0Rjy4hg-w
Producción: http://www.youtube.com/watch?v=ljogCNbMD74
Vídeo general: http://www.youtube.com/watch?v=8_fwydcsnE4
Al detalle: http://www.youtube.com/watch?v=VxywXhIMDQM
-- editado por última vez a las 19:31
Precioso, aunque dudo de esa trasera, pero bueno es cuestion de acostumbrarse.
"Es parecido en su concepto al Audi A8 en el diseño del salpicadero..." El parecido es con el Audi A7, y simplemente es sublime.
¿Por qué todos los Audi´s que están sacando ultimamente me parecen todos iguales?
Muy bonito, como todos, pero para mi gusto están demasiado sobrecargados los faros delanteros.
Vamos a ver, que si, que los Audi son muy parecidos y eso se llama imagen de marca. Sin embargo, ¿por qué nunca leo en post de BMW o Mercedes que "últimamente les parecen todos iguales"? Porque me negaréis que el nuevo serie 5 es calcado al serie 7, solo que a menor escala, yo los veo por la calle y me cuesta diferenciarlos al igual que con los Benz.
+ de lo =........ El A6 que acaba de dejar de hacerse tenía los asientos pequeños respecto a coches de su gama, y el acceso para ciertas personas no era muy buena.
Bueno pues lo siento, tendrás entonces que comprarte el deportivo de tu foto xD
a no ser por el interior no rompe con el diseño ni en lo más mínimo... lo único que lo hace más moderno son los faros con LED tipo A8
Aun siendo 100% Audi, no me empiezan a gustar estos modelos a escala (a8-a6-a4). Me quedo con el primer a6 4F (2004) e incluso con aquel culito redondo del anterior...
No me gusta (Por fuera). Soso, parece todo un bloque en plan ladrillo. Los faros no pegan con el estilo del coche.
Todo esto es según mi punto de vista!!
nadie se fijo que es alto de a madres! mide lo mismo que la caja de un camion!
"Sus dimensiones son 4,92 metros de alto, 1,87 metros de ancho y 1,46 metros de alto."
XD un ligerisimo detalle que se le pasó a Costas
Joder, la madre que me parió...
¡Corrijo ya!
IMPRESIONANTE señores!!!!
Preciosos estos nuevos a6, por linea, seguridad y posibilidad de motorizacion, son muy buena opción como berlina.
El sistema de sonido no es Bose, es B&O, que es el mismo que el del A7.
Puede tener los dos, en las fotos sale el Bang&Olufsen.
hola a todos,tengo un a6 3000 tdi cuatro de final del 2005,y comentaros que 10 de 10(mirar letra pequeña)en cuanto diseño mas de lo mismo como dicen por ahi,pero con que nos van a sorprender a estas alturas,por delante parece al a7,por detras al actual a6,bueno cuestion de acostumbrarse,el mio al principio no me gustaba y ahora me gusta mas que el actual(tambiem acompaño el que le gusto el modelo anterior)antes tenia un serie 5 y la verdad que en diseño no dicen na de na,en cuanto otras cosas mejor dejarlo a los de los m5,rs6. lo qu a mi respecta buen compoalrtamiento,buen confort,y un buen uso a diario. la letra pequeña(muy mal servicio(en fuengirola)tengo nun problema de desgaste anormal en asientos de cuero en garantia y me ponen lo blanco negro en el servicio oficial(creo que un panda con 2 años y 30000km nio le salen rozaduras en los asientos)y lo mejor,pido precio de la primera revision y me dicen que sale sobre 240e, sorpresa,me cobran 450e y a las 2 semanas me hace ruido en la direccion por que no tiene liquido,!!vergonzoso"""!!conclusion un buen coche con muy mal servicio(en mi caso por habermelo comp`rado en un multimarcas en vez de un oficial(coche nuevo a estrenar)esto es discriminar,muy mal audi por permitir esta discriminacion. bueno,no espereis nada espectacular ,ni audi,ni bmw,ni mercedes,mas de lo mismo con mejores cifras,
En mi ciudad, tampoco audi dió un buen servicio de atencion al cliente.......será que es lo que pasa si topas con un incompetente y la masificacion del producto.
Interior maravilloso, exterior más visto que el TBO. Audi 100%.
En una prueba del A7 comentan que los faros xenon siguen iluminando mejor que los arrays de led.
Como propietario de un A4 con xenon me quedo con el xenon de calle, que ya lleva un tiempo y ha dado buenos resultados. Parece que ponen los leds estos para dar una imagen de marca como cuando sacaron la nueva gama que ibas por la calle y se distinguían los nuevos audis por la linea de leds de marcha diurna. Algo así como lo que hizo BMW con los anillos de luz esos.
Lo que de verdad me parece un avance es la cámara infrarroja, aunque Mercedes lo lleve hace tiempo, para acceder a un coche con esas prestaciones hay que gastarse unos cuantos millones más que en una Audi.
Sin ánimos de ofender, pero... ¿por qué os empeñáis en decir "...una audi"? es UN audi, puesto que es UN coche no una coche...
¿Tú no te equivocas nunca escribiendo?
Perdona si te has ofendido, no lo decía por ti exclusívamente, pero me llama la atención la de gente que escribe una bmw, una audi... pero que siento si te he ofendido hombre ;)
90 Comentario moderado
10Bueno está visto que para gustos los colores, que para muchos Audi no innova en cuanto a diseño exterior, pero os lanzo una pregunta:
¿Qué os parece el interior? Vale que es el mismo que el del A7, pero al igual que los BMW llevan los mismos interiores y los Mercedes también. Pero, ¿qué os parece, os gusta o no? porque para mi, los interiores de Audi son sublimes, le dan (repito, en mi opinión) mil vueltas tanto en diseño y calidad a los interiores de sus más directos rivales. (Mercedes y BMW)
para motorizaciones esperare el rs6!!!
Desde que Audi estrenara la calandra enorme que hoy lucen todos sus coches, apenas ha innovado en materia de diseño exterior. Además, una cosa es que un coche de gama inferior se inspire en el buque insignia de la marca, y otra muy diferente que el diseño de la berlina barata lo calque primero la berlina de representación y luego la berlina ejecutivo. Tampoco lo de "modernizar" a base de incorporar lucecitas de árbol de navidad parece demasiado afortunado. Otra cosa es que el anodino y reiterativo aspecto exterior de sus berlinas le resulte rentable a la marca. Para muchos la discreción es un plus, y hay que reconocer que las berlinas Audi son discretas.
El A6 ha perdido su identidad.... parece mentira que de aquellas formas sinuosas del primer A6, pasemos a este serio y soso modelo de lienas rectas...
dan puto asco todos con los putos hibridos que no dejan de ser coches de petròleo disfrazados,a ver si acaban la patente los hijos de puta de texaco de baterìas y se ponen manos a la obra para empezar a producir en serie lo que ya tienen de hace años.Vergonzoso que entre todos no puedan con esta petrolera llamada ahora chevron.ASCO Y ASQUEROSO.
No te preocupes, esa patente era sobre baterías NiMh y no la van a soltar. Los híbridos más modernos y eléctricos ya usan ión-litio, más energía y capacidad en menos espacio y menos masa. No se le pueden poner puertas al campo.
Nunca había oído la expresión "coches de petróleo disfrazados". Bueno, lo cierto es que siguen teniendo un motor térmico, pero siempre se puede diversificar el origen, como a bioetanol, o a gas (GLP/GNC).
Órgano perdedores de BMW, sabían que la mayoría de críticos y analistas prefieren el A6 que a su competencia, dicen que es el mejor de su clase, CHUPATE esa serie 5
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect