Sigue a Motorpasión

Aston Martin DBR1

Durante mi vuelta rápida al Salón de Ginebra, no pude evitar pararme en el stand de Aston Martin, la marca británica que este año cumple su centenario. Conocidendo la clase y la elegancia innata de las creaciones de Aston, no esperaba ver allí un coche “tuneado” para celebrar este aniversario. Para eso ya estaba el stand de Lamborghini dónde el Veneno representaba la forma más original de celebrar el 50 Aniversario de la marca. Si Ferruccio levantase cabeza…

En Aston Martin el coche que más llamó mi atención fue un precioso DBR1 de color verde que lucía en uno de los pasillos laterales, sin estar en la zona principal del stand. Aquel coche estaba allí no solo como decoración, traía un mensaje muy especial.

Según la revista Autocar, alguien de Aston Martin les ha confirmado en privado que presentarán un coche que servirá para celebrar ese 100 Aniversario de la marca durante las próximas 24 Horas de Nürburgring y estará inspirado en el mítico DBR1.

Ambos modelos desfilarán por el mítico Nürburgring Nordschleife, el antiguo conducido por Stirling Moss y el nuevo modelo por el CEO de Aston Martin. Los rumores apuntan a que será un coche limitado a solo dos unidades, y que será tan fiel al DBR1 que no tendrá demasiadas concesiones al lujo y la comodidad de los Aston Martin actuales. Estamos deseando verlo.

En Motorpasión | Salón de Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios