Anteros XTR, traje italiano para el Corvette

Anteros XTR, traje italiano para el Corvette
13 comentarios

En la edición del SEMA Show del 2006 pudimos ver la primera versión de esta peculiar transformación, la versión convertible. Su diseño, al igual que esta versión coupé, se combina con el estilo italiano de la época de los ‘60 y la potencia americana actual.

En la edición de este año del Salón de Los Ángeles veremos las dos variantes que estarán disponibles a partir de 2009, el Anteros XTR y el Anteros XTM, con ligeros retoques en su carrocería, que lo diferencian del primer prototipo presentado hace dos años.

Con un precio de salida para la versión más barata de 149.500 dólares, su carrocería de materiales compuestos reforzada con fibra de carbono o su interior en cuero tapizado a mano no parecen suficientes extras para el sobreprecio, pero si miramos su aspecto mecánico, nos daremos cuenta que es posible que sí tengan razón.

La versión básica, que empieza en ese precio, equipa el mismo motor LS3 V8 6.2 que el Corvette C6, sin grandes cambios. Pero si nos vamos al modelo superior, que es el que vemos en las imágenes, ya tendremos que pagar por él 176.500 dólares.

Esto es porque el coche donante es un Chevrolet Corvette Z06 con el motor modificado con un kit de potenciación de Lingenfelter que eleva la potencia de su motor hasta los 680 CV, pero que no hace perder la garantía de General Motors. Además, si te sobra aún más dinero, la nota de prensa anuncia que el rango de potencias puede ir desde unos discretos 525 CV hasta superar los más de 1.000 CV, con un suplemento de precio, claro está.

Vía | Jalopnik
En MotorPasion | Anteros y su particular visión del Corvette

Temas
Comentarios cerrados