¿Y si Fernando Alonso fuera The Stig?

¿Y si Fernando Alonso fuera The Stig?
40 comentarios

No os espantéis. No es una propuesta que haya sacado yo solito de mi chistera. Ni tan siquiera se me habría ocurrido poner a Fernando Alonso como uno de los candidatos a ocupar ese casco blanco que tantas quinielas origina semana tras semana, pero es que los últimos rumores han apuntado incluso al piloto español como la posible identidad oculta del genial The Stig.

Sin embargo, el propio Fernando Alonso ha desmentido que él sea el misterioso personaje que se funde a todo el que se atreve a batirlo, aunque no se ha cortado ni un pelo en asegurar que “quien quiera que esté en ese coche, es un piloto realmente bueno. No tengo ni idea de quién es, pero definitivamente tiene que ser un ex-piloto de Fórmula 1”. Palabra de bicampeón del mundo.

Esas palabras vinieron a cuento de la presencia del misterioso The Stig en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, donde dio una vuelta a un afortunado ricachón que pagó 70.000 dólares por sentarse al lado del hombre del casco blanco.

Si Fernando hubiera sido The Stig, seguro que Lewis Hamilton le hubiera copiado los reglajes en su último duelo contra el misterioso personaje de Top Gear. Pero no, parece que Alonso tiene suficiente con pelearse con su R28, de momento.

Vía | The F1

Temas
Comentarios cerrados