Mitsubishi Eclipse 2009

Daniel Seijo 03 febrero 2008 30 comentarios

Mitsubishi Eclipse 2009

El último restyle del Mitsubishi Eclipse se presentará en el Salón de Chicago y estará a la venta en Estados Unidos en verano, tanto en su versión coupé como descapotable (Eclipse Spyder).

Monta un 3.8 V6 de 265 caballos y 350 N/m de par. En su frontal destaca el cambio de la parrilla respecto a la versión anterior, ahora adopta una con el mismo estilo que el EVO X.

Ese coupé que tanto nos gustaba ya no se vende en nuestro mercado, no sabemos si algun día volverá pero al menos Mitsubishi nos reserva para el futuro próximo una carrocería con la que estamos más acostumbrados, un Lancer Compacto.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Aira911rs
    Marca como spam

    joder, el frontal recuerda mucho al GT-R.
    q diseño mas anodino, la verdad… bueno, el diseño en general está de capa caida….

    y otra cosa, siendo un 3.8 tiene mas bien muy poca potencia especifica no?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Eagle_XT
    Marca como spam

    esta guapo el mitsu, pero como dicen por ahi tiene clara inspiracion GT-R, que le vamos a hacer es otro japo

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    TENERIFE
    Marca como spam

    al ver la trasera, me vino a la mente el toyota celica xd!!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    j.gu3v@rA
    Marca como spam

    Si señorr aora sii,ese aleron y esas defensas es lo que le faltaba a este coche.Me gustan todos los eclipses,y este ultimo no me convencia mucho,pero con este restyle han dao en el clavo.Un 10 para mitsubishi,nosé porque me gusta tanto esta marca,será porque mi Lancer GLX nunca ha tenido ningun problema o porque yo que se…. me gustaa jaja.UN SALUDO A TODOS

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi)
    Marca como spam

    clavado, clavadito al GT-R. Que barbaridad. No pueden los de Mitsu encontrar un estilo propio?

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    kike83
    Marca como spam

    muy wapo,si señor!

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Predator | 1 estrella
    Marca como spam

    Esto es un restyling del Eclipse americano anterior, este modelo salió mucho antes que el GT-R…

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Battousai
    Marca como spam

    q yo sepa este modelo salio hace tiempo, asi q nada de copias, eso si, siempre hay parecidos en los coches. acaso alguien podria diseñar algo q qde bonito, wapo, q no este inspirado en ningun otro coche, y q encima se venda a nivel general??

    bueno es una opinion con respecto a los tipicos comentarios, es una simple copia, aparte de los coches q salen en colaboracion, y otros q si son simples copias.

    Aparte qda el tema de q los americanos se copian algo entre ellos, los europeos y los japos tb!!

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    sergio-vk
    Marca como spam

    Buenas a todos. Despues de mucho tiempo como lector, me he creado la cuenta de OpenID y puedo compartir opiniones con vosotros.
    El Eclipse a mi personalmente siempre me ha gustado mucho. Este ultimo me parece muy bonito, quizas se podria esperar mas de el, aunque esteticamente me parece muy bonito.
    Un saludo y gracias a todos vosotros por tenernos informados de todo lo que ocurre en el mundo del motor.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Le$tat | 1 estrella
    Marca como spam

    Como dicen por ay diseño anodino, interior soso y poca potencia para ese motor

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Emmanuel
    Marca como spam

    No hay como los Eclipse 95-99.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Antichrist
    Marca como spam

    como dijeron arriba
    me gustaban mucho mas los eclipses antiguos u.u

    y es verdad, con 3,8 de motor es pocas potencia
    aunque de cualquier forma debe ser una bala

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Emmanuel
    Marca como spam

    Me olvidaba. Ayer en un consecionario Mitsubishi vi el nuevo Evo X, aunque en la pagina web no informa de el.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi)
    Marca como spam

    Hostia puta.

    Joder, vale que salió hace años este modelo, si aparece en el NFS Underground, pero coño, para este reestyling le han metido el morro del GT-R. Tanto cuesta de ver?

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi)
    Marca como spam

    Otra cosa es si le queda bien o no, que a mi me encanta como queda.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    silver arrows
    Marca como spam

    el volante no me concence mucho

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    alex_ag
    Marca como spam

    la version anterior del eclipse me gustaba mucho mas que esta. Aunque tampoco esta mal de todo..

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    focuspower
    Marca como spam

    Pues a mi la parrilla me recuerda al evo x aunque la verdad que esta bastante curioso el coche .

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    xavier
    Marca como spam

    La edición anterior era mas bonita, si, pero esta es mas potente. Y siendo un deportivo, los 140 cv del anterior quedaban cortos.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    EduSteve | 1 estrella
    Marca como spam

    Me gusta bastante este coche, una lástima que no está en Europa.
    #14 En el Underground hay la generación anterior del Eclipse.

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    el peru
    Marca como spam

    el frontal se àrece mucho al GT-R y la parte trasera al TT de hace pocos años,lo digo por la redondes y los faros.

    salu2

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    GTR 34
    Marca como spam

    k le vamos a acer si en japon nos llevan 2 restylings de ventaja. Eso de no exportar al resto del mundo……

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    STALIN
    Marca como spam

    se ve bien, pero si q ha pasado desapercibido

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    Predator | 1 estrella
    Marca como spam

    el anterior eclipse version ralliart ya llevaba el parachoques negro parecido al GT-R, y sigue siendo anterior…

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    nabopolasar
    Marca como spam

    Lastima de motor para furgonetas americanas que lleva. Con lo que tiene Mitsubishi en catalogo, es una lastima que lo equipen con ese muerto. Podian meterle el motor del Evo y meterle la traccion integral como en versiones anteriores.

    Supongo que por eso no lo traen a Europa, en general es bonito, pero sus formas excesivamente abultadas y ese motor lo hacen muy orientado a USA…

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    evosky
    Marca como spam

    LA version Rallyart k salio en este mismo blog ya tenia ese frontal, y ank se pareciera al Evo, o GTR k pasa mirar los audis, bmw, y ai andan.

    Menos paraoia d copias de unos a otros y mas disfrutarlos.

    Y k el anterior era mas bonito mmm nose el mas bonito siempre sera el mk2, lgo entre el mk3 y mk4 me kedaria con el 4 vmos este.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    ra
    Marca como spam

    LOS ASIÁTICOS NO TIENEN CABALLOS, TIENEN RATITAS DENTRO DEL MOTOR.

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    drunken_clam
    Marca como spam

    Personalmente no me gusta nada, parece un huevo, de hecho, no se parece siquiera a los deportivos "high-performance" japoneses…

    Sobre el motor, a priori se va a quedar bastante corto, sí, pero para una conducción muy al límite. 240cv legales tiene el Cupra, esos 265cv también el S3, y 250cv el Golf R32, y a ver quien dice que a estos modelos les falta potencia… Además de que creo que la preparación del Mitsu va a ser mucho mas radical que estos deportivos compactos, y esos 265cv darán bastante de sí. Aún así, prefiero un Cupra o un S3 :P, aunque sea por el sonido del turbo!!

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    tirillas
    Marca como spam

    buaaaaaaaaaaa k wapo!!!!!!k kostara???

Destacado

Aula MP Aula MP

Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. el_tete_pepe 5 estrellas
  3. jagmissing 5 estrellas
  4. Jarkendia 5 estrellas
  5. toni22m 5 estrellas
  6. Al206 5 estrellas
  7. norick 5 estrellas
  8. Mulzani 5 estrellas
  9. frap 5 estrellas
  10. 3 estrellas

Secciones

Suscríbete