El mejor juego de coches

Carlos 01 enero 2008 78 comentarios

mejor juego 2007

Todavía quedan unos días para que lleguen los Reyes Magos, así que igual os da tiempo a pedirles un juego de coches con el que empezar el año en buena forma.

Nuestros compañeros de VidaExtra han preguntado a sus lectores cúal es el mejor juego de conducción al que se han enfrentado en 2007, y ha salido ganador el Need for Speed Pro Street.

A pesar de todo, la cosa está muy repartida, con bastante variedad para elegir:

1. Need for Speed Pro Street (30%)
2. Project Gotham Racing 4 (26%)
3. Forza Motorsport 2 (18%)
4. MotorStorm (14%)
5. Colin McRae: Dirt (12,1%)

¿Estáis de acuerdo los jugones?

Vía | vidaextra
En MotorPasion | Need For Speed

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Maledictum
    Marca como spam

    Yo solo he jugao al NFS Pro Street y a la larga aburre bastante y asi que como serán los otros……mejores posiblemente

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    hawkievalencia
    Marca como spam

    Yo he probado la mayoría de los de arriba, y como juego de CONDUCCIÓN, el mejor es el Forza. Ahora… que EA tira mucho en publicidad, y quién no querría configurarse su coche tuning por las calles y tal y cual??

    Así ha salido la votación!!!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    musclecar77
    Marca como spam

    hombre no he jugado pero e visto algun que otro video, uno de ellos era una carrera de drag entre un plymouth hemi cuda (como el de la foto) y un mazda RX-7 y encuentro un poco falso que gane el RX-7 pero bueno parece que esta bastante bien…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    dantorrecilla | 1 estrella
    Marca como spam

    Yo los tengo, y soy acerrimo defensor de los Gran Turismo, asi que el Forza y el PGR me parecen copias.
    El Motor Storm no es muy bueno que se diga, y el Colin, pues no esta mal , pero es de un genero, el de rallies muy trillado.
    El Pro Street me tiene enganchado y me parece largo y dificil, algo que es de valorar en estos tiempos, y suficientemente realista, teniendo en cuenta que no es un simulador al uso, mas bien es un arcade.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    SkinFCB
    Marca como spam

    Oye, dantorrecilla, dices que tienes el NFSProSteet no?
    ¿Me puedes agregar al MSN para hacerte una preguntilla sobre el juego? Es que lo tengo y tengo un problemilla jeje. Gracias ^^
    Mi MSN es : cristianbarsa93@hotmail.com
    – SaluDoS –

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    X-RIDING
    Marca como spam

    Me parece el ganador correcto, siempre englobándolos a todos, no separados por simulador y arcade.

    Y como dicen por aquí arriba, engancha porque es muy difícil, sobre todo si empiezas jugando en modo King. En mi empresa lo tengo a disposición del público con un monitor enorme, y hay gente muy quemada porque jamás consiguen terminar algunas pistas… xDDD

    Feliz Año Nuevo!

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    dantorrecilla | 1 estrella
    Marca como spam

    Skin, cuentame a ver si te la puedo resolver, con permiso de los editores y los demas lectores del blog, que mi MSN es sagrado ;)

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    gt500
    Marca como spam

    Bueno en los need for speed siempre a habido mucha falsedad,como en el most wanted,el coche principal es un bmw m3,abiendo ford GT,murcielado,Mclaren,mustang,pero bueno habrá que jugar aunque sea por el camaro conceptxdxd

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    dantorrecilla | 1 estrella
    Marca como spam

    GT 500, en el Most Wanted no habia McLaren, O eso creo..
    Vamos que si lo habia hay algo que me deje entonces, pero lo tenia al 100%..
    Donde habia McLaren era en el Midnight Club Dub Edition.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    X-RIDING
    Marca como spam

    En el Pro Street creo que te puedes bajar unas actualizaciones previo pago, de hasta unos 15 coches, están el Veyron, Koenigsegg, algunos concepts, etc…

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    orimarc
    Marca como spam

    "GT 500, en el Most Wanted no habia McLaren, O eso creo.."
    Se refiere al Mercedes-Benz SLR McLaren.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Tronxo
    Marca como spam

    Pues yo tengo éste juego para la Play 2 y puedo aseguraros que és un mierda, principalmente el modo drift que parece que el coche vaya a cámara lenta.
    Además para llegar a los jefes tienes que realizar puntuaciones muy altas y tener las zonas dominadas cosa que en modo drift y las carreras de speed no he conseguido aún.
    No sé como és éste juego para las otras consolas pero a mi me ha decepcionado bastante, aunque lo mejor del juego és el modo drag.
    El carbono para mí era mucho mejor.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    dantorrecilla | 1 estrella
    Marca como spam

    Ahhh!!!
    Vale, yo es que por deformacion, por McLaren pienso siempre en el coche de Gordon Murray.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    dantorrecilla | 1 estrella
    Marca como spam

    Tronxo, es que son las pruebas mas dificiles, dedicale mas horas, o lo mas importante del juego, escoge mejor el coche con el que entrar.
    El Carbono no me gusto, me duro 2 noches pasarlo, muy corto, para mi los mejores de la saga desde que es tunning, el primer underground y el Most Wanted, ese si que me costo..

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Xray | 1 estrella
    Marca como spam

    el NFS es una CHUFA

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Sis0 | 2 estrellas
    Marca como spam

    De momento hasta que haya un gran turismo nuevo, deacuerdo con la lista

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    dantorrecilla | 1 estrella
    Marca como spam

    Xray, me has dado una idea, voy a hacer horchata con el!!!
    A ver que sale..

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Javier Costas | www.motorpasion.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    No he probado los anteriores, pero el ProStreet me ha acabado gustando :) Mereció la pena gastarme 400 euros en ampliar el ordenador.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    dantorrecilla | 1 estrella
    Marca como spam

    Javier, pues te recomiendo que pruebes el Most Wanted, vas a alucinar, es laaargo y complicado, merece la pena.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    X-RIDING
    Marca como spam

    Lo mismo te digo Javier, cómprate el Most Wanted, que estará tirado de precio a estas alturas, o "bájalo", porque vale la pena.

    A mi a estas alturas, todavía me queda pasarme la última fase, la última vez que estuve a punto habían pasado más de 50 minutos… y perdí (frustrante, pero engancha).

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    dantorrecilla | 1 estrella
    Marca como spam

    #20
    A que si!!
    Yo tuve la suerte de pasarmela a la primera, pero me tire toda la fase pensando que como perdiese tiraba el mando, el juego, la consola y hasta la parienta por la ventana.
    Es que eso de correr delante de la policia es una droga.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    dani-005
    Marca como spam

    LA VERDAD EKE SOLO E OIDO CRITICAS DE ESTE JUEGO, POR LO K SE VE LOS ANTERIORES Need for Speed SON MEJORES

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    torra911
    Marca como spam

    Gran Turismo 4 es el mejor juego de conducción de sobras! Es mucho más real i con muchos más coches ( nuevos y clasicos ) que cualquier Need For Speed.
    Saludos!

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    antiradares
    Marca como spam

    Yo los jugue a todos, y realmente pense que este ultimo titulo iba a estar mucho mejor que los anteriores, pero bueh para entretenerse hasta llege el nvo Gran turismo. Sirve para pasar el ratos con los amigotes on line nada mas. Buen año paro todos.

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi)
    Marca como spam

    oh gran NFSMW… por mí el más mítico de los NFS estilo underground. Me encanta. Hasta pa cuando salió, los gráficos ya eran la poya. Y anda que no mola ir a tropecientos por hora con un Murciélago y atravesar la terminal de autobuses, cargándote el cristal, o meterte en la ciudad universitaria… Vaya juegazo…

    dani-005, lo que pasa es que los anteriores NFS son muy diferentes. Con persecuciones, el mundo abierto, etc. etc. En cambio, en NFSPS no hay persecuciónes ni peleas con la policia, y las carreras son mayoritariamente en circuitos… etc.

    Os recomiendo a todos el NFS-PS. Yo tengo la demo para PC, el juego entero no lo tengo, estoy esperando la PlayStation 3, pero solo con la demo pude ver que el juego da mucho de sí. Ah, el que dice que hay un kit que se puede descargar y hay el Veyron, Koenigsegg, coches así, por favor, nos puedes dejar otro detalle? sería de mucho interés! Gracias!

    P.D: las chicas del NFS-PS hacen babear más que los coches, os lo aseguro yo!

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    69man
    Marca como spam

    a mi personalmente el que mas me gusto fue el most wanted, me lo pasé 4 veces, este no lo e podido probar pero solo e oido malas críticas, de todas formas los NFS son una pasión

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    dogboyz
    Marca como spam

    Por favor…El mejor juego del año es Forza motorsport 2 seguido de PGR 4…Que no lo podais jugar algunos por no tener una 360,no quiere decir que sean malos.Deberian de haber votado en la encuesta los que han probado todos.

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    torra911
    Marca como spam

    Gran Turismo 4 el mejorr!!!!!!

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    Nriku
    Marca como spam

    TEST DRIVE UNLIMITED!!!!

    Tengo el Prostreet, i como han dicho anteriormente, es muy abuurido a la larga, todo es lo mismo… Colin McRae (que en paz descanse) Dirt es también un gran juego.

    El mejor NFS? Most Wanted, sin duda.

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    kinetic-ST
    Marca como spam

    El Gran Turismo 4 deja mucho que desear como simulador de coches, sobretodo en tema fisica.
    Yo era defensor de los GT pero despues de jugar a Enthusia y al Forza motorsport, cambie de opinion completamente. Estos ultimos estan mucho mas cuidados como simuladores, su unico "pero" es que tienen menos coches.

    El NFS: MOST WANTED es un juego entretenido, muy jugable pero no es un simulador. El CARBONO no me gusto, era muy corto y falto de ideas. Aun tengo que probar este ultimo.

    Este es un juego de coches pero no es un simulador. No podemos comparar los ultimos NFS con el GT4/Enthusia/FORZA o con el TEST DRIVE UNLIMITED.

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    Xquesiano
    Marca como spam

    Yo tengo el Motorstorm y el pro street al 100%, y en la dificultad alta. Un consejo, para las pruebas de drift usad el z4, yo iba todo feliz con el Ford Gt y no había forma de pasarse los drift de tokio, así que busqué el coche más pequeño y ala.

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    RT21
    Marca como spam

    yo mestoi pasando el most wanted x segunda vez, no es facil aora stoi con el num 2 d la black list si aun no aveis llegado aqi i os pensais q es dificil al final contra razor cunado lo ganeis vais acer una persecucion q flipareis
    xunguisima

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    sandmancsl
    Marca como spam

    Y donde quedo Life for Speed?. Feliz Año 2008

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    krin | 1 estrella
    Marca como spam

    Yo soy de NFS! desde el NFS porsche…
    es lo típico, pro vs fifa??
    Para mí, el prostreet a conseguido con una calificable nota los daños materiales en los coches! la conducción, bastante buena!!

    SaluDos

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    apple
    Marca como spam

    GRAN TURISMO

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    Pedro
    Marca como spam

    A mi me gustan bastante los NFS por lo general. Este último no me parece malo, si no diferente, por decirlo de alguna manera. Si eres de esos que les gusta más ir por la ciudad y correr en calles pues es difícil que te guste el juego. Pero si a ti te gustan mas las carreras en circuito, como en los anteriores NFS, si que te gustará el Pro Street.

    El Pro Street tiene bastantes coches, y si os sabéis un truco que os pongo ahora mismo aquí, más coches todavía.

    El truco es collectorsed& y lo tienes que meter en la pantalla de poner códigos secretos. Este truco lo que hace es desbloquearte los coches de la edición de coleccionista que son: Audi RS4, Acura Integra, Acura NSX, Pontiac Solstice GXP, Audi RS4 y creo que ya.

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    tuby
    Marca como spam

    el mejor juego es el forza claramente porque en conducción es muy real i competitivo en cambio el need for speed es un tuning del guarro

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    RaYWoLF
    Marca como spam

    Yo hecho de menos en la lista algun simulador tipo GTR2 o rFactor. Por lo demas, pues me habeis dado ganas de probar el NFSPS a ver que tal está, porque el Most Wanted a pesar de ser arcadón me gustó bastante.

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    kekko
    Marca como spam

    la verdad yo como amante de los coches no desprecio a los nfs pero….. dios es que es una bastada!!! todavia este ultimo es pasable por lo de los circuitos .. para mi los nfs y algunos mas no se pueden llamar juegos de conduccion ( en algunos casos se podria decir mas bien de destruccion.. moral y automovilistica..)
    segun mi opinion un buen juego de CONDUCCION serian los simuladores estilo TEST DRIVE UNLIMITED .. hombre le faltan algunos detalles como los intermitentes o que la policia haga mejor su trabajo…. XD es un gran juego que con un volante se hace mas especial los graficos estan casi a la altura de los nfs ( no como otros simuladores con los volantes cuadrados…)
    y me parece un poquito ilogico que pongan en esa lista juegos como el motorstorm… que comparado al test… no tiene na que hacer
    en fin para gustos colores
    salu2!!

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi)
    Marca como spam

    #27, vete a trollear a otra parte, anda, bonito, nadie necesita una apestosa 360, con la PS3 va que chuta, hasta la Dreamcast se funde a tu 360. Qué se la funde, se la pasa por la piedra, fácilmente. Anda, vete a trollear en tu propio blog, si?

    "Que no lo podais jugar algunos por no tener una 360…"

    Pues qué me dices del GranTurismo?? crees que alguno de tus asquerosos juegos de la xBox está a la altura del dedo meñique del GranTurismo 5??

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Destacado

Galerías

Pruebas

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. frap 4 estrellas
  3. toni22m 4 estrellas
  4. charnalusa 3 estrellas
  5. seatis 3 estrellas
  6. pablito56 3 estrellas
  7. Sis0 2 estrellas
  8. DER AUTOBAHN BLITZ 2 estrellas
  9. cloudvssephiroth 2 estrellas
  10. Javier Meneses 2 estrellas

Secciones

Suscríbete