Soñando con el Seat Leon Cabrio Coupé

Uno de nuestros lectores, Luis Reynolds, nos preguntaba por el Seat Leon Cabrio Coupé, sobre si saldría a la venta en fechas próximas. Lo cierto es que no sabemos nada o casi nada de estos rumores, ya hace unos meses habábamos de un nuevo modelo de Seat que podría ser este Leon descapotable, aunque las fotos del Seat Leon 4×4 nos hacen pensar que ese es el modelo elegido por Seat. También habíamos visto una recreación del Leon tres puertas que no era más que un boceto hecho por una revista.
El caso es que sería muy interesante este hipotético modelo de Seat, lo malo es que lo que nos gusta a nosotros y lo que es rentable para una marcas rara vez coincide. Pero como dicen que soñar es gratis aquí nos quedan estas tres recreaciones del Leon Cabrio, que ya tienen algún tiempo pero no habíamos visto por aquí.
Gracias a Luis por las fotos
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Seat Leon CC, ¿confirmado? La revista Autofácil trae este mes información sobre el Seat Leon CC, anunciando su salida al mercado para 2008 con un precio que rondaría los 24.000 euros. Destacará por su aspecto deportivo frente a la elegancia de25 jul 2006 19:05
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Volkswagen Passat CC Gold Coast
- Hay gente con mucha suerte, entrega 18: pillar a una conductora con todo al aire
- Citroën C6 Office
- Motivos para tunear un Audi RS6: cuando 580 caballos no son suficientes
- Lamborghini Murciélago en negro mate con el interior ¡rosa chicle!
- Bugatti Veyron Grand Sport
- El Mini más rápido del mundo
- Subaru Impreza STI para "A todo gas IV"
- Rumor: 5 cilindros para las versiones más salvajes de Audi TT y A3
- Diferencias entre los distintos tipos de gasolinas
Lo+votado
Lo+votado
- Hay gente con mucha suerte, entrega 18: pillar a una conductora con todo al aire
- Andrea Pininfarina fallece en un accidente de tráfico
- El IFR Aspid ya tiene 100 potenciales compradores
- Fotos espía del Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition Roadster
- Shelby Daytona Coupe con carrocería de aluminio
- Tráfico pospone la implantación de las luces 24 horas por las protestas de los motoristas
- Una buena idea de la DGT: preguntar a los conductores dónde situar los radares
- El Chevrolet Camaro Convertible ya está de pruebas por Australia
- Volkswagen Passat CC Gold Coast
- Packard Motor Co. está en venta
Lo+comentado
- Hay gente con mucha suerte, entrega 18: pillar a una conductora con todo al aire
- Subaru Impreza STI para "A todo gas IV"
- Hummer H2 Black Chrome Limited Edition
- Tráfico pospone la implantación de las luces 24 horas por las protestas de los motoristas
- Volkswagen Golf MkVI
- Crimen abominable: Ferrari Testarossa 100% oruga
- ¿Un BMW Serie 3 por 24.900 euros?
- Motivos para tunear un Audi RS6: cuando 580 caballos no son suficientes
- Lamborghini Murciélago en negro mate con el interior ¡rosa chicle!
- Una abuela es detenida por llevar a su nieta en el techo del coche
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Taner

- ska

- Capullo

- marcuss21

- Fransexy

- pinyeiro

- wojbla

- jonah

- Tronxo

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







Un placer que hayas atendido mi petición Daniel.
A la espera del CC voy...a la espera...
;)
Pues está guapísimo... Sólo me temo que las ciudades se llenarían de gente con ese mismo coche... y si tienes un descapotable buscas un poco de exclusividad (para chulear, claro xDD ). Si el Leon normal ya tiene tirada, últimamente se venden descapotables como churros, así que lo más probable sería que tuviera éxito rotundo. Además, ahora mismo Seat no tiene ningún descapotable, no? Empieza a ser indispensable tener al menos uno en el catálogo...
Yo estoy mirando de comprarme el Megane Cabrio, me gusta porque es descapotable pero al mismo tiempo creo que es bastante discreto.
No todos los que queremos un descapotable lo hacemos para fardar ;)
Pero q pasada de coche!!!!! Es precioso,mas q los q hay ahora en la calle de su misma categoría. Estaba mirando el Toyota Land Cruiser para comprarmelo este año, pero visto lo visto, me voy a esperar a q salga a la calle en el 2008 pa pillarmelo, seguiré con lo q tengo. Tiene q ser la os... escuchar su 2.0 TFSI de 200 caballos salvajes con la capota abierta eh!!! Un saludo chicos.
oye, pues molaria ese seat... asique iros olvidando de ello, es asi, porque los prototipos que an sacado que estaban bien los an rechazado siempre... no se si sera por wolksvagen o no que esto sea asi, mi opinion personal esque no,(los skoda tambien son del mismo grupo y sus diseños ni se pueden comparar con los de seat) asique a seguir soñando amigos.