Lotus Exige S

Carlos 11 febrero 2006 2 comentarios

Lotus Exige S
Lo anuncia Lotus como su modelo de mayor aceleración que ha salido de la línea de producción. Con un peso de sólo 935 kg y un motor mejorado hasta 221 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos, llegando a una velocidad máxima de 238 km/h, con un consumo medio de 9.1 litros a los 100 km. El motor es el 1.8 VVTL-i de derivación Toyota con compresor volumétrico.

Estéticamente sigue estando bien logrado; agresivo y fino a la vez. Y con un precio y consumo que para la pinta que tiene no parece que estén nada mal. En Europa se venderá por 44.000 euros sin contar impuestos.


Lotus Exige S
Vía | Autoblog.it
Características | Group Lotus (pdf)

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    chechu | | 3 estrellas
    Marca como spam

    Soy un amante de los 4x4 pero hay que reconocer que despues de ver esta joya y la prueba del programa(del cual no me acuerdo su nombre) No hay quien se resista y se derrita por esta expectacular creacion... me hace recordar mis años mozos cuando el lotus espirit era lo mas para mi... claro que hay que contar que lo conducia Julia Roberts en pretty woman jejej.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Aldana | | 3 estrellas
    Marca como spam

    Excelente diseño y prestaciones. La verdad que es impactante.

Destacado

Aula MP Aula MP

Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. el_tete_pepe 5 estrellas
  3. jagmissing 5 estrellas
  4. Jarkendia 5 estrellas
  5. toni22m 5 estrellas
  6. Al206 5 estrellas
  7. norick 5 estrellas
  8. Mulzani 5 estrellas
  9. frap 5 estrellas
  10. 3 estrellas

Secciones

Suscríbete