Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo se apunta al servicio de revisiones "express"

Volvo se apunta al servicio de revisiones "express"
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En la postventa de Volvo se han dado cuenta que el 80% de las operaciones de taller pueden hacerse en menos de una hora, salvo las de chapa y pintura, o cuando el cliente tiene una avería. Por eso, están implantando un servicio denominado One Hour Stop, disponible hoy en dos concesionarios de 50.

Esto no es más que la versión Premium de servicios conocidos en marcas generalistas, como Renault Minuto o Toyota Express. Es decir, llega el cliente, deja su coche, y en menos de una hora se lo podrá llevar, ya revisado. El mes que viene, cuatro concesionarios más podrán ofrecer ese servicio en Volvo.

Para poder hacer esto, hay que hacer una notable inversión por parte de los talleres. Se trata de una forma más de intenta retener al cliente en la casa, dándole un servicio diferenciado, ya que lo está pagando. Este servicio tiene la figura del asesor de servicio para recepcionar y atender al cliente.

Volvo España cree que en 2013 podrá disponer del servicio en toda su red de concesionarios. Forma parte de una iniciativa mundial de Volvo, que se está desplegando, primero en Suecia, ahora en España y China. La idea es que esta filosofía de servicio se haga global, en cualquier concesionario oficial.

Fuente | El Mundo Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos