Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo confirma su futuro buque insignia, el S100

Volvo confirma su futuro buque insignia, el S100
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Después de meses de especulación sobre si Volvo fabricaría un nuevo buque insignia en forma de gran berlina, y habiéndolo negado los responsables de Volvo, ha sido Li Shufu, mandamás de Geely (propietaria de Volvo), quien ha asegurado que Volvo trabajará en un S100, una berlina de altos vuelos que se fabricaría en la factoría de Volvo en Chengdu, China.

Ideado para competir contra la créme de la créme de las berlinas de lujo, como el BMW Serie 7, el Audi A8 o el Mercedes-Benz Clase S, este nuevo modelo, cuyo nombre no está todavía claro, estará basado en la misma plataforma que el próximo Volvo S80, aunque convenientemente alargada.

Esta gran berlina será más grande incluso que el Volvo S80 L que se fabrica en China y también más caro. Volvo y Geely no han anunciado planes de comercialización, aunque imaginamos que el mercado chino sería el principal para un coche de estas características.

La imagen que acompaña al artículo es meramente ilustrativa, ya que se trata del Volvo Concept Coupé presentado en el Salón de Frankfurt.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113092363336/volvo-s100-flagship-model-confirmed-will-be-a-stretched

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos