Compartir
Publicidad

Si te has comprado un Volvo XC90 de los nuevos, quizá te llamen a revisión

Si te has comprado un Volvo XC90 de los nuevos, quizá te llamen a revisión
4 Comentarios
Publicidad

Esto que vemos aquí es un asiento de Volvo XC90, cuyo cable del airbag lateral va a suponer una llamada a revisión para unas 200 unidades en Europa —principalmente en Suecia— y también Estados Unidos. Por lo que cuentan desde la marca, el problema está en un montaje inadecuado del cableado que se encuentra en los asientos, cuyo aislante puede acabar dañado y ocasionar un mal funcionamiento de los airbags laterales.

En caso de suceder este problema, se activaría un aviso en el panel de instrumentos instando al conductor a llevar el coche al taller. Aunque la marca no ha precisado en qué consistiría el problema relacionado con los airbags, sí que ha detallado que "no hay riesgo de los airbags laterales se desplieguen por error debido a este problema".

Tampoco está claro si los Volvo XC90 afectados pertenecen a la producción estándar, o si forman parte de aquella serie especial de lanzamiento que se agotó en 47 horas. En cualquier caso, es de esperar que la marca se vaya poniendo en contacto con los propietarios afectados.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Todos los detalles del Volvo XC90

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos