Publicidad

Volkswagen Touareg North Sails, edición especial por 56.450 euros

Volkswagen Touareg North Sails, edición especial por 56.450 euros
15 comentarios

Este verano Volkswagen se unió con la marca de yates North Sails para crear un protipo que combinase los materiales y la estética del mundo de la navegación con un todoterreno.

A partir de éste han creado una versión de producción que pierde algunos de los elementos más llamativos del prototipo, como el piso de madera (lógico) o la franja naranja longitudinal de su carrocería.

Sin embargo sigue conservando el mismo encanto: cuero blanco para el interior con el logotipo de North Sails presente tanto dentro comof uera, llantas de 19 pulgadas y varios cromados en la carrocería.

Los retrovisores tienen un tintado en color verde aguamarina, y las lunas están tintadas al 65%. También incorpora faros bi-xenón adaptativos.

Curiosamente, a pesar del consumo de los yates, el Volkswagen Touareg North Sails reduce un 9% el consumo respecto a la versión normal, únicamente ajustando algunos detalles de la transmisión (empiezo a entender por qué la transmisión es tan importante para Volkswagen).

El 2.5 TDI consigue un consumo de 9,2 litros con el cambio manual de seis velocidades, y una déciam más con el automático.

Esta edición se pone a la venta en Alemania (desconocemos si podría llegar a España) a un precio de 56.450 euros. Nunca un yate fue tan económico.

Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | Volkswagen Touareg North Sails

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios