Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen podría trabajar en un nuevo VR6

Volkswagen podría trabajar en un nuevo VR6
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Por el momento es sólo un rumor que lleva circulando meses, igual que cuando os lo contamos en mayo, pero uno de los que nos gustan, ya que Volkswagen podría estar trabajando en un sucesor para el famoso propulsor VR6, aunque en este caso se trataría de un motor turboalimentado, y no atmosférico como el anterior.

Este nuevo V6 de inyección directa, cuyo desarrollo estaría supervisado por Fritz Eichler, responsable de desarrollo de motores de Volkswagen y anteriormente figura reconocida en AMG, podría recibir doble turboalimentación, aunque por ahora no hay nada confirmado. No obstante, parece que cada día está más cerca de hacerse realidad.

Una de las pistas que facilitó Volkswagen para que ahora hablemos de este posible nuevo motor VR6 se encontraba bajo el capó del Design Vision GTI Concept presentado en Wörthersee en el mes de mayo, en forma de 3.0 litros V6 biturbo del entorno de los 503 CV. Eso sí, a producción llegaría ligeramente descafeinado, con una potencia de entre 340 CV y 450 CV, según apuntan los últimos rumores. Esperemos que se haga realidad.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113092563430/volkswagen-working-on-vr6-engine-successor---report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos