¿Versiones GT y GTD para el Volkswagen Polo?

¿Versiones GT y GTD para el Volkswagen Polo?
25 comentarios

El Volkswagen Polo es el niño mimado del grupo Volkswagen. El último modelo fue de los primeros modelos del grupo en estrenar el motor 1.2 TSI en combinación con el cambio automático de doble embrague DSG, y ahora, parece que la gama disponible se va a ampliar aún más con la incorporación de dos nuevas versiones, GT y GTD.

La versión GT cubrirá el enorme espacio que hay entre el 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 de 180 CV que monta el GTI. Se habla de un motor de unos 140 CV, un rival directo para el Ibiza FR que probamos en el Circuito del Jarama. Dependiendo del momento, esta denominación ha correspondido a la versión intermedia de equipamiento o a un variante más deportiva, así que no sabemos si el acabado GT tendrá algún tipo de preparación específica.

Por otro lado, en diesel se habla de un motor de unos 130 CV (la actual gama llega hasta los 105 CV). En la anterior generación del Volkswagen Polo si estaba disponible un 1.9 TDI de esa potencia, por lo que la llegada de este motor es prácticamente segura. La llegada de estas dos versiones está prevista para esta misma primavera, así que no tendremos que esperar mucho para saber todos los detalles.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Polo BlueMotion, Polo GTI y Cross Polo, tres nuevas versiones para el hermano pequeño del Golf

Temas
Comentarios cerrados
Inicio