Compartir
Publicidad

Vídeo: ¿Es el cisne negro el McLaren 570S de las aves?

Vídeo: ¿Es el cisne negro el McLaren 570S de las aves?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Existe una teoría que dice que cuando sucede un evento inesperado y de gran magnitud, su impacto es tal que el observador termina por racionalizarlo a través de la retrospección. ¿A qué viene esto? Pues a lo que McLaren ha querido hacer notar en su más reciente vídeo del McLaren 570S.

Desde su lanzamiento, el McLaren 570S ha sido blanco de comparaciones contra el Porsche 911; lo que el fabricante británico pretende con este vídeo es hacer entender a los conocedores de la Teoría del Cisne Negro que el Porsche 911 no ha visto ni de dónde le ha llegado el puñetazo, y que ahora sólo le queda reflexionar para hacerlo mejor la próxima vez.

¿Entonces es el McLaren 570S mejor deportivo que el Porsche 911 Turbo S? Al menos sobre el papel, el británico presume de 10 CV más, pero eso no lo define como ganador. Mientras se revelan más datos del 570S o algún alma caritativa decide hacer el sacrificio de ponerse al volante de ambos en algún circuito para decirnos cuál es mejor, echa un vistazo al vídeo que, como siempre en McLaren, aporta una producción bastante interesante.

En Motorpasión | McLaren P1 y Porsche 918 Spyder, frente a frente en Laguna Seca gracias a Motortrend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos