Compartir
Publicidad

Este vídeo de los coches de Jordi Pujol Ferrusola dará mucho que hablar

Este vídeo de los coches de Jordi Pujol Ferrusola dará mucho que hablar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El periódico La Vanguardia ha tenido acceso a la nave donde Jordi Pujol Ferrusola, hijo del ex Presidente de la Generalitat de Catalunya, guarda los coches sobre los cuales declaró en la comisión de investigación parlamentaria en el mes de febrero.

Ferrari F40, Testarossa o Lamborghini Miura son solo algunos de los doce teóricos coches que Pujol Ferrusola compraba, según sus declaraciones, "a gente con problemas". Por eso teóricamente por el Ferrari F40 pagó poco más de 60.000 euros. Y nosotros nos lo creemos. Mirad, mirad todo lo que hay en ese garaje.

El vídeo grabado por el diário catalán muestra el interior de la nave donde Pujol Ferrusola guarda parte de su colección de coches. Situado a 45 kilómetros de Barcelona, en la localidad de Olesa de Montserrat, hay que aclarar que los coches todavía no están intervenidos.

Al fondo se ve un Porsche 911 de los años 70 con aspecto de Carrera RS, aunque realmente no lo es. La curiosidad de ese coche es que antiguamente llevaba el capó pintado con la bandera catalana, algo que por suerte (y no lo digo por las connotaciones políticas) han quitado. Ahora luce un bonito color amarillo en toda la carrocería.

Llaman la atención otros coches como el SEAT 133 que está aparcado al lado de los superdeportivos italianos, un coche que tal vez le permita pasar desapercibido ahora que todo el mundo tiene la vista puesta en el.

En su momento en Motorpasión ya os contamos todos los secretos sobre los coches de Jordi Pujol Ferrusola, que está claro que no tenia mal gusto para los coches.

En Motorpasión | La envidiable colección de coches de Jordi Pujol hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos