Una de cretinos al volante

14 comentarios

En este video vemos cómo un conductor de camión de gran tonelaje se juega la vida y la de los demás no una, ni siquiera dos veces, con adelantamientos contínuos bajo unas condiciones climatológicas bastante adversas. Además de conducir a una gran velocidad, se permite el lujo de adelantar a series de otros camiones, utilitarios, etc, y podemos ver cómo cuando se reincorpora a su carril hay tráfico en la dirección opuesta, que en ocasiones pasa muy cerca de él.

Si el conductor del camión es un cretino y un cafre, qué decir del ilustre que va detrás filmando, y que se permite el lujo de criticar al conductor del camión. No sólo sigue su estela a muy poca distancia (yo creo que dadas las condiciones, esa distancia no es de seguridad), sino que acomete los mismos, exactamente, adelantamientos que el del camión. Pero es que es peor lo que hace ya que no cuenta con visibilidad sobre el carril de dirección contraria, y si el conductor del camión se reincorpora (por motivos…) sin dejarle espacio, se estamparía contra cualquiera que viniese lícitamente por su carril.

Me ha llamado la atención lo que se le llena la boca al irresponsable este criticando al del camión, para hacerlo él, después, y muchísimo peor. Se saltan todos los principios del sentido común y de la seguridad vial. Ver para creer…

Temas
Comentarios cerrados
Inicio