Compartir
Publicidad
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Y esto es un 'cowtus interruptus' anunciado desde el futuro

RuзуaPaзуФи™: Y esto es un 'cowtus interruptus' anunciado desde el futuro
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Llega el calor a RuзуaPaзуФи™ y, más allá de cambiar las polainas por los shorts, los jóvenes de la zona se entregan a los instintos más básicos. Tanto les da que en el fragor de la batalla acaben cruzando por donde no deben, incluso por el medio de una carretera regional sin un pastor que los guíe. Ah, guarrindongos, en el pecado va la penitencia: un zasca con interrupción en pleno clímax.

Afortunadamente esto no ha ocurrido jamás. Se trata de un aviso que nos trae la chica de la lejía desde el año 2025, cuando RuзуaPaзуФи™ habrá tomado las riendas del mundo y la locura de las carreteras y las cámaras on-board nos dejarán estos estilos de vida... si no hacemos nada por evitarlo.

En fin, como decía la gran Mayra Gómez Kemp, "si coche, coche, y si vaca, vaca". Pero si os fijáis a ella nunca se le ocurrió mezclar ambos protagonistas en un mismo lugar y momento porque siempre fue una mujer cabal. Esta gente no. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | Андрей Комаров. ¡Un saludo a todos los camaradas que nos habéis avisado!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos