Compartir
Publicidad
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: ¡Tú eres un pagafantas!

RuзуaPaзуФи™: ¡Tú eres un pagafantas!
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

24 de noviembre de 2013, prácticamente medianoche en mitad de un día en el que el sol brilla para RuзуaPaзуФи™. Ahí tenemos a Alexei Pagafántov, conocido en su ciudad por ser el tipo que más refrescos de rica naranja y delicioso limón ha costeado para deleite de las señoritas de la zona, sin conseguir a cambio más que alguna mueca de agradecimiento, en plan: "Pero qué mono".

Como estamos a punto de ver, Alexei Pagafántov es un peligro descomunal para los conductores de RuзуaPaзуФи™. Su abyecta pagafantancia lo empuja a tomar decisiones que la razón no entiende (ni la vanguardia tampoco). Un frenazo a destiempo, y ya tenemos vídeo para este sábado de verano en la modalidad tontuna supina. Eso sí, el tipo que graba se lo pasa en grande:

Total, nada: a Alexei le dan por detrás un par de veces mientras él sigue mirando señoritas que pasan por la calle. Y a ver cómo lo cuenta ahora en casa. Ah, sí, las chicas, por supuesto, se van sin decir esta boca es mía. ¿Hace falta recordar que esto es RuзуaPaзуФи™?

Vídeo | Rex Stout. Передай привет versetty777!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos