No encontraba una forma mejor de pedir perdón por el dolor de ojos causado que con algún vídeo de esos superdeportivos que todos soñamos con, por lo menos, verlos una vez en la vida. Así que para aliviar el trauma, nada mejor que un vídeo por carreteras italianas del Pagani Zonda F. Qué lo disfrutéis.
Vía | Motor Authority
En MotoPasion | Pagani Zonda Roadster F, nuevas imágenes
Ver 22 comentarios
22 comentarios
Usuario desactivado
Minuto 2.15! Volumen al maximo!! como suena el pequeño!!!
Usuario desactivado
Joder, que voz que tiene el muy cabron. Eso si que es cantar
Usuario desactivado
una entrada del campeon del mundo de 125 no hubiese venido mal tampoco :S
Usuario desactivado
Que maravilla como suenaaaaaaaaa!!!!!!! es musica para los oidos
Usuario desactivado
habia una vez un campeon de 125...
Usuario desactivado
Anda!! hay ya kampeón del mundo de 125,no será español nooo!! ¬¬.(que gran fallo...)
Usuario desactivado
Os gusta como suena?, entonces escuchar estos videos del Google; en el primero es Jason Plato (de 5th Gear), y a mi me recuerda mucho el sonido de los F1 V12 de finales de los 80´s. El segundo video es un poquito mas "salvaje"... y lo único que me hace pensar es, quién le pusiera las manos a ese coche con un V12 AMG de 7.3 litros... y 650 cv!!!
http://video.google.es/videoplay?docid=11433126578...
http://video.google.es/videoplay?docid=15465247198...
Espero que os guste!. Saludos!
Usuario desactivado
Yo he visto uno en Málaga y es simplemente... orgásmico.
Usuario desactivado
muchas gracias joel
Usuario desactivado
Nok1a & cia, siento de verdad que no haya aparecido una nota sobre Bautista, pero si os habéis dado cuenta, estos dias soy el único que escribe y, sinceramente, no tengo ni puta idea de motos y antes que hacer una nota mal, prefiero no hacerla.
Tened en cuenta que no somos profesionales y que esto es un blog, no una revista. Cada uno tiene su trabajo y su vida, y escribimos en MP en nuestros ratos libres. Si el tiempo no da para más, no da para más. No se si os habréis fijado, pero por ejemplo yo no tengo el mismo ritmo de posteo que antes. Tengo muchísimo trabajo en la oficina y apenas puedo sacar tiempo para revisar los feeds y escribir las notas. De hacer más de 7 ó 8 al día he pasado a hacer menos de 5. Es una putada, tanto para mí que me gusta lo que hago, como para vosotros que esperáis ansiosos las noticias. Si no publicamos algo es por falta de tiempo o por desconocimiento de la causa (como es mi caso), de ningún modo es por causas partidistas (como comentaste en el post de Pastrana) ni intereses ocultos para que no se sepa algo.
Espero que no os toméis esto como un reprimenda, ya no que lo es. Solo quería dar una explicación de por qué a veces no salen todas las noticias que deberían salir.
Usuario desactivado
SandMan que nisiquiera se haya puesto un enhorabuena, o tenemos campeon del mundo de 125cc, tampoco hay que escribir una parrafada pero amos a mi me parece un gran error no haber puesto nada
Usuario desactivado
Pues sí, tienes toda la razón, pero esperando a que alguien la escribiese, al final no hice nada y creo que ahora ya es muy tarde para hacerlo...
Si te digo la verdad, más nos duele a nosotros no haberlo hecho que a vosotros, pero como decían por ahí: _errare humanun est..._ ;)
Mil disculpas, y tranquilos, que cuando Lorenzo se campeón de 250cc (que no faltará mucho), algo se hará. Desde ya me comprometo.
Usuario desactivado
es hermoso, con un motor mejor(como el del F1) seria una competencia insuperable para el enzo, es mucho mas lindo, barato y tambien seria mas rapido con ese motor, ademas de mas comodo, potente, etc, de todos modos, yo me compraria antes el pagani que el enzo, por mas que sea un poco mas lento
Usuario desactivado
No es un pagani pero ¿habeis visto este video?
http://www.youtube.com/watch?v=B9JTAhpDiDY&eur...
Usuario desactivado
Te queremos,Zonda,te queremos.
Usuario desactivado
brrrrrrrrrrrrrrrr q cosa mas buena de oir, ya me levanto de la cama jajajjaj
que pasada, como suena el motor d merceds.........im presionante
Usuario desactivado
La musica la podrian quitar mientras suena al motor.
Usuario desactivado
Bua simplemente oirlo es una delicia, conducirlo debe ser orgasmiko... Saludos.
Usuario desactivado
Escuchadlo en Nürburgring... simplemente un "avión":
http://video.google.es/videoplay?docid=49418055658...
Usuario desactivado
no hay palabras para describir las agallas las ganas de querer continar y no caer aferarse ala competencia yosolo dire una frase y es "solo dejame correr"
Usuario desactivado
gasolina gasolina solo dejenme correr
Usuario desactivado
a mi parecer este puede ser uno de los coches mas deportivos del mundo, y si digo de los mas esta entre los 5 mas deportivos.yo no se vosotros pero si a mi me dejaran estrujar un pagani zonda en un circuito……………….soy capaz de no mear en mucho tiempo.umhh!!