Compartir
Publicidad
Publicidad

Los trailers de Transporter 3 en HD

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Os traigo esos vídeos cortos que os animarán a ver la próxima peli de Jason Statham, que cuenta las aventuras y desventuras de un chófer que hace conducción eficiente con su Audi A8 6.0 W12, reparte hostias como panes y la lía parda. En la primera parte, fue un BMW Serie 7, y en esta entrega repite con el buque insignia de Audi.

Empezamos con el primer trailer, bueno, en realidad es el teaser. Lo primero que sabemos es que la película tiene un aliciente, y es que el profesional no puede separarse de su Audi más allá de cierta distancia, o de lo contrario hará ¡boom!. Los malos le obligan a hacerles un trabajito, y él pone como condición que lleva su propio buga.

Pero sigamos más allá. En este trailer ya vemos un poco más de flipadas, que sino es como unos huevos fritos sin sal. Veremos al Audi A8 pasar entre dos camiones de una forma particular, su nuevo sistema Easy-Entry por la ventanilla, atravesar un lago o coger el tren. También veremos algún pique con los Mercedes de los chicos chungos.

Finalizo con el trailer internacional, subtitulado al francés. ¿Por qué esta lengua? El director es de allí, el guionista, varios actores, tiene toda la pinta de estar ambientada en Francia, etc. Aquí vemos más explosiones, golpes, etc…

No sabemos en cuál de ellos el A8 se va a ir al desgüace, aunque la ingeniería alemana parece aguantar de todo en esta película. Hay que esperar hasta finales de Noviembre, mientras tanto, con ésto podéis autosatisfaceros un ratito.

PD: Esta me la veo en el Kinépolis de estreno en la sala más gorda que tengan.

Fuente | TrailerAddict
En Blog de Cine | Transporter 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos