Compartir
Publicidad

Lo has soñado y Best Motoring lo hizo: Ferrari F40 vs Ruf CTR 'Yellow Bird'

Lo has soñado y Best Motoring lo hizo: Ferrari F40 vs Ruf CTR 'Yellow Bird'
10 Comentarios
Publicidad

La perfecta salida del domingo por la mañana será para muchos coger el coche y conducir por una carretera de montaña. Puestos a soñar, lo haríamos con un superdeportivo, por ejemplo y al azar, un Ferrari F40. Pues es justamente lo que veremos en este vídeo.

El Ferrari F40 y el Ruf CTR "Yellow Bird" son dos iconos de los años 80, pero fue en 1992 que el equipo de Best Motoring probó en un mismo episodio el Ferrari F40 y el Ruf CTR. Y ya que estaban, añadieron un Ferrari 512 TR y una serie de coches nipones. Y esta semana han rescatado ese viejo episodio para nuestro deleite.

No es el único corte de ese episodio de 1992 que Best Motoring subió a su canal de Youtube. Además de esta introducción, también podremos ver las pruebas de los Honda NSX, Mazda RX-7 F3DS, Toyota MR-2 y Nissan Skyline GT-R R32.

¿Las pruebas te parecen poco? También verás cómo se enfrentan para conseguir la velocidad máxima o como todos esos modelos, juntos y revueltos, se enfrentan en circuito. Vamos, para perder horas y horas en ese canal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos